COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi Canarias, líder Premium en el primer cuatrimestre 2012
Audi Canarias consolida su liderazgo en el primer cuatrimestre del año en el segmento Premium en el archipiélago. En un entorno inestable en el que se encuentra inmerso el sector, la compañía ha conseguido mantener su posición en los primeros cuatro meses del año, gracias a una amplia gama de modelos y a los altos niveles de calidad y servicio que Audi Canarias sigue ofreciendo a sus clientes, incluso en los momentos más difíciles.
0 ComentariosImprimir09-05-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con una cuota de mercado del 32,7%, Audi Canarias afianza su posición de líder en el segmento Premium, destacando un incremento en las ventas a particulares de más de un 14% con respecto al mismo periodo del 2011. A nivel mundial, el fabricante de los cuatro aros aumenta su cuota de mercado en el primer cuatrimestre de 2012, con 346.137 unidades entregadas en todo el mundo, superando el número de entregas en el mismo periodo de 2011.

El pequeño de la familia Q, el Audi Q3, se ha convertido en uno de los modelos estrella dentro del segmento de los todo terreno compactos, gracias a su diseño y equipamiento, por los cuáles no ha dejado de recibir premios desde su llegada a Canarias; el más reciente, el galardón que lo reconoce como Coche del Año en Canarias en 2012. Actualmente se sitúa como el tercer modelo de la gama en unidades vendidas, y junto con el Q5 y el Q7, han experimentado un crecimiento en la gama todo terreno de un 34 por ciento.

La familia del Audi A3 también tiene un peso muy importante en los exitosos resultados de estos primeros cuatro meses, siendo el modelo del segmento Premium preferido por los canarios, gracias a las últimas acciones comerciales.

El reciente lanzamiento en Canarias del Audi A1 Sportback también se ha convertido en un coche de gran aceptación gracias a su estética deportiva y urbana, y que ahora presenta un mayor confort. Por su parte, el nuevo Audi A4, es otro de los últimos lanzamientos que han llegado a las Islas, y con el que Audi Canarias demuestra su clara intención de seguir apostando por modelos cada vez más avanzados y eficientes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia