COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (03:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ferrari crea polémica por derrapar con un 458 sobre la Gran Muralla China
La conocida marca italiana tuvo la idea de realizar una acción promocional que consistía en derrapar con un 458 Italia sobre un tramo del monumento chino. Una falta de respeto que ha herido la sensibilidad de de las autoridades chinas, los ciudadanos del país e incluso de los turistas.
0 ComentariosImprimir10-05-2012  |  Redacción
El lugar escogido en el recorrido de la Gran Muralla fue la Puerta de China (Zhonghua Men), en la ciudad de Nankín. Por la noche, el 458 Italia entró por las rampas que conducían a los soldados hasta las almenas, y su conductor se puso a realizar derrapajes que más tarde fueron colgados en Internet. Los conservadores de la Gran Muralla todavía no han sido capaces de borrar las marcas de los neumáticos dejadas por el superdeportivo.

La acción pretendía celebrar los veinte años de presencia de Ferrari en el mercado chino, pero no ha sido bien acogida, con numerosas críticas que recogía la televisión de la región de Jiangsu: “Es un sitio público e histórico, no sé por qué se usa como si fuera un salón del motor”, declaraba un turista. Por su parte, Jin Jiechun, subdirector de turismo local, ha preferido criticar a los responsables del mantenimiento del monumento por permitir la situación, disculpando a la marca: “Han sido gravemente criticados, ya que no estaban autorizados a hacer lo que han hecho, y han pedido perdón”.

Ferrari ha ofrecido sus “profundas disculpas” a todos los ciudadanos chinos ofendidos, no sin añadir que la filial de la marca no tuvo nada que ver con la acción publicitaria, que realizó por su cuenta el concesionario Kuaiyi Automobile, el cual no había informado de sus intenciones a la compañía.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia