COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ŠKODA se sigue superando en el primer cuatrimestre de 2012
Škoda alcanza un nuevo récord en el primer cuatrimestre del año con 324.100 unidades entregadas en todo el mundo, un 9,8% más que en 2011, en que el fabricante ha registrado el mejor mes de abril de su historia con 81.400 entregas a clientes a nivel internacional. En Canarias, la marca mantiene una tendencia positiva, consolidando su cuota de mercado en los primeros cuatro meses de 2012.
0 ComentariosImprimir16-05-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Jürgen Stackmann, responsable de ventas y marketing del Consejo de Dirección de Škoda, afirma "Škoda consiguió de nuevo un incremento en las entregas de vehículos en abril de 2012 y registró el mejor resultado de abril de todos los tiempos". El Škoda Octavia y el Škoda Fabia han sido los modelos más populares de la marca checa en Europa occidental, donde el fabricante alcanzó la tasa más alta de crecimiento con el Škoda Roomster y el Yeti, con un 27,7% y un 9% más, respectivamente.

En Canarias, el modelo más popular sigue siendo el Škoda Fabia, que gracias a su excelente relación calidad-precio y al creciente éxito de sus modelos más deportivos, Fabia RS y Montecarlo, ha logrado incrementar durante el primer cuatrimestre de 2012 más de un punto la cuota de mercado. El todoterreno de la marca, el Škoda Yeti, también se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca en las Islas en un segmento que cada vez tiene mayor peso en el mercado; el diseño, prestaciones y equipamientos que ofrece el Škoda Yeti en su segmento a un precio realmente competitivo, lo convierten en la elección ideal.

El próximo lanzamiento de Škoda en Canarias tendrá lugar durante el último cuatrimestre del año con el nuevo miembro de la familia, el Citigo, que permitirá que Škoda Canarias amplíe su presencia en el mercado con un nuevo modelo que mantendrá el alto nivel de prestaciones y funcionalidad que siempre ha destacado a la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia