COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dacia desvela los nuevos Dokker y Dokker Van en el Salón de Casablanca
Dacia presenta, en el salón de Casablanca, en Marruecos, dos nuevos modelos que se vienen a añadir a su ya extensa gama: Dokker, un vehículo comercial espacioso y polivalente, y Dokker Van, una furgoneta amplia y funcional.
0 ComentariosImprimir17-05-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ambos modelos van a ser fabricados en la factoría de Tánger y comercializados en primicia en el mercado marroquí a partir del próximo verano, para luego expandirse a otros mercados, como el español, a partir de septiembre 2012.

El Dacia Dokker es un vehículo 5 plazas práctico y polivalente, que se propone al cliente con una o dos puertas laterales deslizantes. Gracias a su gran volumen de maletero y a su nivel de modularidad, se adapta especialmente a aquellas personas que buscan un vehículo de uso mixto que permita diferentes funcionalidades, como la carga de objetos voluminosos o viajar cómodamente en familia.

La versión furgoneta Dokker Van, puede equiparse con una o dos grandes puertas laterales deslizantes, y responde directamente a las expectativas de profesionales, artesanos o comerciantes. Fiable y robusto, presenta capacidades de carga a la altura del mejor nivel del segmento de vehículos comerciales ligeros, así como una inteligente oferta de modularidad, combinada con un reducido nivel de consumo.

La denominación Dokker proviene del vocablo inglés “dockworker” que hace referencia a los estibadores que cargan y descargan los barcos en el puerto. Quiere con ello poner de manifiesto la gran capacidad de carga y la robustez de estos vehículos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia