COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (06:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ander Vilariño, tercera victoria en la NASCAR europea
Ander Vilariño, líder de la Euroracecar NASCAR, ha conseguido la victoria en la tercera carrera de la temporada disputada en el trazado británico de Brands Hatch. De esta manera consigue el pleno contres victorias en las tres carreras disputadas.
0 ComentariosImprimir19-05-2012  |  Comunicado
Ander salía en segunda posición después de la complicada sesión de calificación vivida ayer debido al excesivo tráfico en pista y a la lluvia caída en las últimas vueltas. En la salida el poleman Thievin tomaba la delantera y mantenía a Ander Vilariño, Javi Villa y Dimitri Enjalbert tras de sí. En esas primeras vueltas Thievin mantenía con comodidad al pelotón a ralla. Poco a poco, como anticipaba Ander ayer, el ritmo de carrera marcado por el piloto del TFT-Banco Santander se volvía incontenible para el líder y Ander Vilariño lograba pasar al francés Romain Thievin en uno de los puntos más complicados del circuito, la frenada de la última curva del trazado británico.

A partir de ahí sabiéndose con mejor ritmo y con la vuelta rápida de carrera en el bolsillo, que le garantizaba la pole para la carrera de mañana, Ander se limitaba a mantener la distancia con Thievin y Villa. Al final Ander ha cruzado la meta por delante de Thievin y Villa. Los tres pilotos están siendo los dominadores del comienzo de la temporada pese a que el único que ha conseguido victorias hasta el momento es Ander Vilariño.

Ander: “Estoy contentísimo ¡Qué gran victoria! Ayer ya dije que teníamos ritmo para ganar, pero adelantar en este circuito es durísimo. El punto donde lo he conseguido es un tipo de curva que me gusta mucho para pasar pero hemos estado a punto de tocarnos. Empezar ganando las tres primeras carreras del año es algo increíble espero que podamos seguir así y seguir liderando la NASCAR Europea. Quiero agradecer a todo el equipo del 2 TFT-Banco Santander su trabajo, tenemos un gran coche y estamos sabiendo sacar lo máximo de él”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia