COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (15:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Toyota Etios inicia su expansión internacional
La oferta de Toyota Sudáfrica se enriquecerá a partir de la última semana de mayo con la llegada del Etios, un polivalente desarrollado en la India y fabricado también en Brasil para su comercialización en el Mercosur.
0 ComentariosImprimir22-05-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
De corte sencillo, con una longitud de 4,27 metros, y en cierto modo low-cost, el Etios llega en sus dos carrocerías: Etios Sedán (tres volúmenes) y Etios Liva (dos volúmenes) con un único motor de gasolina con 1,5 litros y 90 CV de potencia acoplado a una caja manual de cinco velocidades, si bien más adelante llegará una automática de tipo tradicional y cuatro relaciones. A corto plazo podrá incorporar lavariante 1.4 turbodiesel con potencia de 68 CV.

El enfoque económico del Etios se siente nada más abrir las puertas, con plásticos siempre rigidos y un salpicadero de diseño sencillo. El equipamiento de serie es algo justo en el nivel de acceso Xi (no tiene elevalunas ni cierre centralizado) aunque todos llevan ya el ABS, doble airbag, dirección asistida y aire acondicionado. En los Xs además se añade el mando a distancia, cuatro ventanas eléctrica, llantas de aleación, faros antiniebla y paquete look.

Inicialmente Toyota no tiene previsto ofrecerlo en los mercados de Japón y Europa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia