COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Vincent Rambaud, nuevo director general
Nombramientos en Peugeot
Vincent Rambaud ha sido nombrado director general de Peugeot, dependiendo directamente de Jean-Marc Gales, director de las marcas de PSA Peugeot Citroën. Por otra parte las actividades comerciales de Peugeot se organizan en cuatro zonas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo. Rafael Prieto asume la dirección de la zona Europa del Sur, manteniendo sus actuales responsabilidades como director general de Peugeot España.
0 ComentariosImprimir08-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La organización comercial de Peugeot evoluciona para conseguir su triple ambición hasta 2015: ganar tres posiciones en la clasificación mundial entre las marcas de automóviles, hacer de Peugeot una referencia en materia de estilo y ser líder en servicios de movilidad.

Desde el 2 de abril de 2010, se crea una Dirección General más compacta y operacional que organiza las actividades comerciales de Peugeot en cuatro direcciones:

* Francia, bajo la Dirección de Olivier Veyrier.

* Europa del Norte, bajo la Dirección de Olivier Dardart, que comprende Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, Países Bálticos, Países Escandinavos, Países de Europa Central y Oriental.

* Europa del Sur, bajo la Dirección de Rafael Prieto, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia, Chipre, Malta y Turquía.

* Internacional, bajo la Dirección de Jean-Philippe Imparato, que comprende las zonas de desarrollo prioritario (América Latina, China y Rusia), así como todos los otros mercados donde la Marca tiene una presencia operacional (África, Asia-Pacífico, Medio Oriente,…).

BIOGRAFIAS

Vincent Rambaud, de 51 años, antiguo alumno de la Escuela Politécnica y del ENSTA, entró en el grupo PSA Peugeot Citroën en 2002, ocupando funciones de dirección en Panhard & Levassor y Gefco. En 2007, asume la responsabilidad de la Business Unit Mercosur y se convierte en miembro del Comité de Dirección General ampliado de PSA Peugeot Citroën, antes de ser nombrado director de América Latina en 2009.

Rafael Prieto, de 46 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Entró en Peugeot en 1989, donde ha ejercido diferentes responsabilidades comerciales y de marketing, tanto en España como a nivel internacional. En 2003 fue nombrado director general de Peugeot Portugal y en 2006 director de Marketing Internacional de la Marca en la sede en París. En 2008 fue nombrado director general de Peugeot España.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia