COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Slalom CDIC, domingo 20
Apasionante en todas las categorías
Siendo la especialidad más económica y accesible para los deportistas, los slaloms mantienen prácticamente inalterable la cifra de participantes, al mismo tiempo que se incrementa el nivel de las monturas. La tercera prueba puntuable para el Campeonato de Las Palmas ha recibido 42 inscripciones (39 turismos y 3 kart cross) que en el trazado de la Ciudad Deportiva Islas Canarias ofrecerán una competitiva jornada de competición el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana con cuatro pasadas al trazado, dos en cada sentido.
0 ComentariosImprimir18-06-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Después de lo visto en las pruebas precedentes, se espera un nuevo duelo entre “Sene” Cazorla (Subaru Impreza) y Benito Marrero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) con esas habituales y mínimas diferencias entre ambos, de hecho cualquier pequeña circunstancia mecánica o de conducción puede decidir las posiciones. Detrás, a no mucha distancia, Benjamín Avella, que hace su segunda carrera con el Evo IX, mismo tipo de montura con que vuelve a las competiciones el majorero Gustavo Sosa, un consumado especialista en tierra que con toda lógica aspirará a estar en el podio final.

No muy lejos de los anteriores estará Antonio Ravelo con su rugiente BMW 325 IX, esperando resarcirse de su prematuro abandono en la última carrera y prestando atención a los que tendrá por detrás, otro grupeto de monturas con tracción integral que serán competitivos sobre tierra, los Lancia Delta Integrale pilotados por Manuel Mujica y Norberto Díaz, el VW Golf Syncro de Rafael Pérez y Toyota Celica GT4 de Diego Calderín.

Dos ruedas motrices
En el apartado de tracción delantera hay que saludar la presencia de los tinerfeños Mikael y Juan Jesús -de la saga Tacoronte que inició su padre Conrado- a los mandos de sendos Golf GTI y que se convertirán en indudables protagonistas de una lucha en la que estarán José Luis Hernández y José María Santana con sendos VW Golf turboalimentados, y los más rápidos de la Golf Cup Silenciosos El Calero: Benedicto Domínguez, Ariel Navarro y Eduardo Cárdenes.

En la parcela de propulsión trasera “Trofeo Lopesan Hotels & Resorts”, no aparece Rafael Pérez, que con su potente Mercedes 190 fue el ganador de la última prueba, además con unos excelentes cronos que le pusieron muy arriba en la clasificación general. Ante esto queda como aspirante a la victoria Roberto López, esperando enjugar su abandono en la anterior carrera; en las siguientes posiciones deberán estar Miguel Ángel Quintino y Killian Santana, todos ellos sobre vehículos BMW, que tendrán como espectacular oposición a David Hernández, subiéndose “por las paredes” con el Porsche 924 Spirit.

Con sólo tres participantes, la Promoción está de “capa caída” en los slaloms, el favorito será el lider del certamen, José Manuel Medina con VW Golf GTI.

Kart Cross
Con solo tres pilotos en estos rabiosos y pequeños monoplazas, todos seguirán la senda que les marque una vez Octavio Rodríguez, cuyo lema parece ser “una victoria por cada carrera”. Domingo Joel Ramos lo intentará una vez más, esperando que la suerte no le abandone como en la última ocasión. Completa el breve listado Marcos Ramírez, que en la pasada prueba no pudo tomar la salida por una avería que surgió en el último momento en su Fórmula TT.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia