COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
240 CV para el Mazda MX-5 Yusho dotado de compresor
El próximo Salón del Automóvil de Leipzig será el escenario elegido por la filial alemana de Mazda para presentar en sociedad el nuevo MX-5 Yusho, una edición limitada a sólo cien unidades del popularísimo roadster que se quedarán en el país germano.
0 ComentariosImprimir01-06-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El aspecto principal de esta serie especial se basa en la sobrealimentación por compresor que recibe el conocido motor de dos litros, cuya potencia de 160 CV se eleva hasta 241 CV, con el lógico incremento del nivel de prestaciones que permite alcanzar los 240 CV, al mismo tiempo que se logra un funcionamiento más agradable gracias al aumento del par motor hasta 274 Nm y unos desarrollos de cambio más cortos.

Otras modificaciones que se introducen en esta atractiva serie especial afectan a las suspensiones, con amortiguadores Blistein y muelles Eibach de serie, además de barras estabilizadoras más gruesas. El equipamiento incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado específico, climatizador automático, suspensión rebajada, paquete eléctrico, equipo de audio integrado, etc.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia