COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (19:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Bajo el lema genérico “Otra forma de hacer automovilismo”
Manuel Aviñó presentó su candidatura a la presidencia de la RFEdA
Ante la presencia de varios medios de comunicación especializados, Manuel Aviñó presentó formalmente su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo con motivo del proceso electoral que tendrá lugar en el segundo semestre de este año 2012.
0 ComentariosImprimir06-06-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
En un ambiente distendido, y rodeado de periodistas especializados en el mundo de la competición automovilística, el actual Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana expuso su programa de gestión que, bajo el lema genérico de “Otra forma de hacer automovilismo”, plantea un objetivo genérico y ambicioso de regeneración del deporte del automóvil en España.

Manuel Aviñó inició su exposición destacando los dos pilares fundamentales de su proyecto federativo. El primero está focalizado en fomentar la base de nuestro deporte potenciando la práctica en el ámbito territorial para que, desde allí, puedan nutrirse las listas de inscritos de los certámenes nacionales. Este fomento del deporte territorial se fundamenta en una nueva visión de la relación que la RFEdA tiene que mantener con las diferentes territoriales. Una relación de ayuda y complementariedad basada en la instauración del sistema de licencias autonómicas gestionadas por las propias territoriales y su posterior homologación nacional con lo cual se potenciaría sobremanera la dimensión y papel de las federaciones territoriales como catalizador y generador de ese deporte base tan necesario.

El segundo pilar está centrado en la reordenación presupuestaria de la entidad federativa nacional que, según los datos públicos que maneja esta candidatura, dentro de un presupuesto de casi siete millones y medio de euros, destina un 60% de esa ingente cantidad en soportar simplemente su costosa estructura mientras que apenas revierte un 40% a la práctica pura del deporte del automóvil. Entendemos que es muy factible aplicar una simple racionalización presupuestaria que permita, al menos, invertir esa proporción y que, como máximo, sea un 40% del presupuesto el destinado a mantener la propia entidad destinando el grueso del presupuesto al fomento del deporte que, en definitiva, es la finalidad principal de una federación deportiva.

El candidato Manuel Aviñó también destacó su ánimo e intención de que éstas que se avecinan fueran las elecciones a la RFEDA con mayor grado de participación de las últimas convocatorias y, para ello, planteó su intención de luchar al máximo por conseguir cosas tan básicas como la descentralización de las mesas electorales para que, ni más ni menos, cada deportista u oficial pueda votar en su respectiva federación territorial. Algo que, aunque parezca muy elemental, no se producía hasta ahora ni mucho menos se fomentaba desde la propia RFEdA. Por último, destaca la propuesta de limitar a un máximo de tres mandatos los que un Presidente pueda encadenar en el cargo y no, como sucede en el caso del actual mandatario, encarar su octavo período de gobierno federativo.

Todo este programa está disponible en www.manuelavino.com así como en Facebook y Twitter donde Manuel Aviñó plantea una presencia muy activa y en la que, sin duda, se va a fomentar la participación de la masa social de nuestro deporte.

Excelentes inputs en la visita realizada al Rías Bajas
Como no podía ser de otra manera, la visita realizada al Rallye Rías Bajas se ha saldado con un balance tremendamente positivo en forma de aportaciones y adhesiones al proyecto OTRA FORMA DE HACER AUTOMOVILISMO.

En Vigo, Manuel Aviño conversó con numerosos equipos, oficiales, organizadores y demás personas vinculadas activamente a nuestro deporte y la nota común fue la de animarles a seguir con el proyecto aportando, muchos de ellos, ideas frescas que deben servir, sin duda, para regenerar nuestro deporte.

Además, en Vigo, se dio el banderazo de salida a la presencia en las redes sociales: Facebook (ManuelAvino.candidato) y Twitter (@ManuelAvino) y se hizo con el reparto de un flyer promocional cuya imagen se adjunta.

Los inputs recibidos por el candidato en los corrillos de la prueba viguesa y, sin duda, se puede augurar que pronto correrán aires renovados en el estamento federativo nacional.
Seguimos contando con vuestra colaboración para que circule lo máximo posible nuestra candidatura y sus elementos de difusión como este flyer promocional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia