COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Constará de dos etapas: 13 y 14 de julio
III Clásica Retrocars “Villa de Candelaria” Trofeo TuBillete.com
El Retrocars Club de Tenerife organizará los próximos días 13 y 14 de Julio en la isla de Tenerife, la III Clásica Retrocars “Villa de Candelaria”, trofeoTuBillete.com, evento de regularidad para vehículos históricos, tercera prueba puntuable para la tercera edición del Provincial de Clásicos de Tenerife 2012.
0 ComentariosImprimir06-06-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La prueba constará de dos etapas y cuatro secciones, en la jornada del viernes con 112,23 km, y 250 km en la jornada del sábado. El primer participante saldrá a las 21 horas de la tarde del viernes 13 de la Plaza de La Patrona de Canarias, en la Villa de Candelaria y terminará sobre las 23.45 horas en la sede del Retrocars en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife.

Se volverá a tomar la salida de la segunda etapa en la Plaza de La Patrona de Canarias, en la Villa de Candelaria a las 10.00 horas del sábado 14, realizándose un reagrupamiento para el almuerzo sobre las 13.30 horas en Aldea Blanca, prosiguiendo hasta llegada final las 19.00 horas en la Plaza de La Patrona de Canarias, en la Villa de Candelaria. Donde se procederá a las entrega de trofeos en el Espacio Cultural Ayuntamiento Viejo de la Villa de Candelaria.

El parque cerrado de salida se constituirá en la Plaza de La Patrona de Canarias desde las 18.00 del viernes 13 de Julio, según hora de entrada para cada participante, donde se procederá a realizar las verificaciones administrativas, técnicas e instalación de GPS. Quedando los vehículos en Parque Cerrado a las 20.00. Los participantes que deseen verificar más tarde de su hora asignada tendrán que comunicarlo a la organización.

Los derechos de inscripción se establecen en 150 euros para residentes y 100 euros para los equipos foráneos e Iniciación. Para los equipos foráneos existe una oferta de 180 euros (inscripción y dos noches en el Hotel Punta del Rey, Candelaria). Debido a la temporada alta, es importante comunicar lo antes posible si se quieren acoger a esta oferta.

El plazo de admisión de inscripciones se cerrará a las 20.00 horas del 6 de julio. La inscripción deberá realizarse según el modelo disponible en la sede del Retrocars Club y en la página web. WWW.RETROCARS.ES. Y será enviada por fax al número: 922 625 063 o bien al correo retrocars@gmail.com. Para cualquier consulta de pueden dirigir a la sede del Retrocars Club: Carretera General del Sur, 124, o a los teléfonos. 922 625063 y 663 884 484
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia