COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500 Coupé Zagato, entrará en producción el próximo año
El Fiat 500 Coupé Zagato, que como concepto tuvo extraordinario protagonismo en el Salón de Ginebra 2011, se hará realidad a mediados de 2013, cuando se iniciará su producción y salida al mercado, según las recientes declaraciones que sobre el particular ha realizado Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group Automobiles.
0 ComentariosImprimir08-06-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los diseños y trabajos del departamento de estudio y del taller de Ugo Zagato abarcan todo tipo de modelos pertenecientes a marcas italianas de la talla de Ferrari, Maseratti o Alfa Romeo, así como BMW y Aston Martin con el muy singular V12 Zagato.

Ugo Zagato fundó su compañía en 1919 en Milán con el objetivo de hacer coches de calle con la aerodinámica y conocimientos que había aprendido en la industria aeronáutica. Esta filosofía fue la que le llevó directamente al campo de la competición, convirtiéndolo en su principal labor que lo trasladó a la venta de coches exclusivos para particulares adinerados.

En el Fiat 500 Zagato se aprecian las líneas de un coupé compacto, de aspecto deportivo y dinámico, debido a la pronunciada caída desde el techo. Al propio tiempo que se ha mejorado la aerodinámica se ha aumentado su habitabilidad y espacio interior, que podría incluir una tapicería de cuero bitono, negro y amarillo, coincidiendo con las llantas de aluminio de 17 pulgadas producidas por App-Tech, firma especializada en llantas de aluminio o de magnesio para superdeportivos o coches de competición.

Aun es prematuro hablar de otros detalles, especialmente de motorizaciones , pero no sería muy arriesgado apostar por el propulsor bicilíndrico de 900 cc y los nuevos TwinAir con potencias entre 105 y 120 CV.

Con la llegada del Fiat 500 Coupé Zagato, la gama del 500 se convierte en una de las más completas del mercado. Según la propia marca italiana, los formatos disponibles serán: el tradicional 500, el modelo cabrio 500C, el monovolumen 500L, el monovolumen largo 500XL, el crossover 500X y el eléctrico 500 Elettra EV, así como los vehículos especiales firmados por Abarth.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia