COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (17:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Director de Citroën para Europa del Sur
Más trabajo para Alfredo Vila
Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos del 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en 4 zonas geográficas:
0 ComentariosImprimir08-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
* Francia: país en el que la marca ha batido varios récords históricos en 2009. Xavier Chardon conserva la Dirección Comercial de Citroën para Francia.

* Europa del Norte: Christophe Musy asume la dirección Comercial para Europa del Norte de Citroën. Países bajo su responsabilidad: Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Países Bajos y BeLux.

* Europa del Sur: Alfredo Vila ha sido nombrado director Comercial para Europa del Sur de Citroën, conservando la dirección de la filial española. Países bajo su responsabilidad: España, Portugal, Italia, Turquía, Bulgaria, Grecia, Chipre y Malta.

CURRÍCULUM VÍTAE DE ALFREDO VILA

Hijo de gallegos, nacido en Caracas en 1963, Alfredo Vila es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1988, ingresa en Citroën donde, como adjunto de Gestión, ejerce diversas funciones, entre ellas la gerencia de varias sucursales. Asimismo, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de director de las sucursales de Citroën -puntos propiedad de la marca, que dan servicio de venta de vehículos, posventa y piezas recambio-, tanto en España como en Europa, y el de director de Gestión de Automóviles Citroën España, con la responsabilidad de maximizar los resultados económicos de la marca, controlando, además, financieramente su gestión.

Durante su carrera profesional dentro de Citroën, ha sido presidente del Consejo de Administración de diferentes sociedades de la marca, así como miembro del Consejo de Administración de Atesa, empresa de alquiler de vehículos, propiedad de Automóviles Citroën España.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia