COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (23:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ŠKODA Fabia, herencia IRC
Los expertos del mundo del automovilismo coinciden en que los que ŠKODA Fabia S2000 son los coches más rápidos del momento en los rallyes. La tradición deportiva del Fabia está representada en el mercado canario por los modelos Fabia RS y Fabia Monte Carlo.
0 ComentariosImprimir09-06-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Fabia RS es uno de los modelos de ŠKODA diseñados especialmente para los amantes de la adrenalina y los apasionados de la conducción deportiva; con sus 180 CV y su motor de inyección directa y doble sobrealimentación, este modelo está disponible con la caja de cambios secuencial DSG de 7 velocidades y doble embrague, lo que ofrece una sensación de estar sentado al volante de un auténtico coche de carreras. Gracias a la posibilidad de cambiar de marcha utilizando las levas del volante de cuero multifuncional, los cambios se realizan de uno a otro sin a penas esfuerzo. En su interior, detalles como el cuadro de instrumentos específico para el Fabia RS y sus asientos deportivos le dan, sin duda, una impresión deportiva; en cada una de sus curvas, el Fabia RS transmite fuerza y potencia.

El Fabia Monte Carlo transmite también un estilo muy deportivo. Su aspecto dinámico y seguro de sí mismo se complementa con sus excelentes niveles de conducción. Su chasis deportivo y los económicos motores TSI y TDI proporcionan un enorme placer de conducción. El innovador diseño de la parrilla frontal en negro, los faros tintados en negro, así como los faros antiniebla delanteros con luz diurna, dan al nuevo modelo Fabia Monte Carlo un aspecto salvaje, donde también se destaca los espejos retrovisores y el techo en color negro. Ofrece un interior deportivo y elegante con detalles sofisticados como los pedales de acero inoxidable antideslizantes, que crean la sensación de estar en una cabina de coche deportivo.

Tanto el Fabia RS como el Fabia Monte Carlo están disponibles en la Red oficial de Concesionarios de ŠKODA Canarias y tienen un precio de salida de 16.680€ para el Fabia RS y de 13.750€ para el Fabia Monte Carlo, unos precios excepcionales por el que los apasionados del mundo del motor pueden disponer de un auténtico coche con identidad deportiva. Pueden encontrar más información en la Web www.skodacanarias.com y en su página oficial de Facebook ŠKODA Canarias, donde podrán seguir al detalle toda la actualidad relacionada con la marca en las Islas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia