COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¡¡Qué pena lo que hacen con nuestro deporte!!
¿Piloto o marioneta?
“La verdad es que como piloto me siento disgustado, o quizás despreciado tanto con la escudería Aterura como con la Federación y representantes de los pilotos. La verdad es que utilizan a los pilotos como marionetas, los cuales les sueltan el hilo cuando quieren y se lo cortan también”.
38 ComentariosImprimir11-06-2012  |  Ányelo Padrón
“Para empezar con la escudería Aterura por el orden de salida de la subida a Arucas en el cual creo que se equivocaron no solo conmigo sino con muchos otros pilotos que estaban protestando por sus puestos y además tuvieron que corregir sobre la marcha en la salida dándole 30 seg. más. Cuando ven lo que hacen mal se esconden o lo reconocen al final, pero como siempre no actúan quizás por orgullo o para agradar a los demás y del desprecio es preferible no hablar”.

Con la Federación ídem de lo mismo, para que queremos a unos representantes si lo menos que hacen es mirar por el bien del piloto, eso sí, para las fotos sí, son muy fotogénicos, para eso más vale no tener nada. Viven y vivirán mejor que los pilotos seguro, ojo por supuesto con nuestro dinero, para eso sí, la culpa la tenemos nosotros por dejar hacer lo que ellos quieren, quizás por miedo pero seguro que conmigo no. Yo no le tengo miedo al coco”.

“Quiero agradecer a todos estos señores, entre comillas, porque gracias a ellos están logrando que poco a poco deje y me aburra de este deporte tan bonito pero a la misma vez tan costoso, para algunos. Eso sí cuando necesiten algo llámenme como siempre, tanto para relleno como para tantas cosas más”.

“Aprovecho estas líneas para disculparme con la afición así como medios de comunicación por no estar tan alegre como siempre, pero tenía mis motivos, a todos muchas gracias y disculpas”.

Fdo.: Anyelo Padrón
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 38
38 · alessandro italian job 12-06-2012 19:02 h.
Buona sera a tutti:porke nadie habla della putada ke lisieron anyelo hace un mesm nel circuito de gran canaria ke gano lo slalom ,pero ke pasa ke si te llamas lopesan i patrocinas el campionato puedes repetir la prova porke supuestamente avia polvo ,,venga ya eso en mi pais se llama robo.dicio esto veo ke a ki gana ki ma pasta tiene ke verrguenza.animo anyelo toda l afucion sta con ti.arrivederci....
37 · Tommyrally 12-06-2012 11:01 h.
Ya esta bien de tanta polemica,porqueno vamos a ponernos de acuerdo jamas!.Aqui lo unico que me interesa a mi y a la mayoria de aficion,supongo,es que Anyelo no deje de correr por estas tonterias y nos deje tirado a la aficion,yo quiero seguir viendo ese M-3,precioso corriendo y si hay mas mejor.Aqui se trata de sumar,no de restar expectaculo,y Anyelo de eso,da mucho expectaculo,de acuerdo!.
36 · jr 12-06-2012 10:18 h.
Basta ya don pedro no sea pelota y a lo suyo.sacase luna licensia y se pierde .y a anyelo suerte y salud
35 · Pedro Ramirez Hernandez 12-06-2012 08:35 h.
Despues de todo esto y de que demostrara en la carretera su posicion y no gracias a la ayuda de algunos como tu CHO REYES, te puedo decir que por lo menos ha dado la cara y tiene el apoyo de muchos y digo muchos pilotos y tambien del que se conoce como aficionado, no como tu que parece que lo eres poco y solo te gusta insultar con un. Por lo menos ha tenido la fuerza suficiente como para no callarse con su "boca de ganso" y con su calentura y verdad le ha dicho al aficionado a este deporte que nos gusta a muchos. Repito que no soy un MANDADO pero si lo tengo que hacer en este caso ME ALEGRARIA MUCHISIMO y si lo tengo que hacer mas veces, ME APUNTO
34 · Contable 12-06-2012 08:26 h.
Mira Ányelo, te pidieron disculpas los presidentes de Aterura y de la Federación, pero tu te las pasaste por el forro, ya que junto a tu "asesor" tenias entre ceja y ceja montar este follón con tu cartita llena de falsedades y medias verdades. Hay personas que por nivel intelectual y moral no están ni acostumbradas, ni lo entienden, que les pidan disculpas, lo suyo es seguir metiendo ruido en el mejor estilo poligonero que, por desgracia, se extiende cada vez más, y ese si es el motivo de que huyan de este deporte las personas simplemente normales.
33 · Pedro Ramirez Hernandez 12-06-2012 08:24 h.
Buenas tardes a todos, llevo muchos años metidos en el mundo del automovilismo para que CHO REYES, un escondido, diga tantas imbecilidades, ha metido la pata en todo porque cuando fui a llevar el permiso de la camara para Anyelo y otros papeles anteriormente el sr Octavio, administrativo de la Federacion y que su trato personal deja mucho que desear no fue por MANDADO, solo porque le llevo sus papeles y ademas de convencer a Anyelo que debia correr la subida a Arucas junto a mas amigos ya que estaba desmotivado por todas las trabas que le habian puesto.
32 · E.W. 12-06-2012 08:12 h.
Todo este revuelo crees que sea por el simple hecho del tema de la camara? Ahhh y por defender sus razones sus formas de pensar y demas...una persona es el centro del mundo?? Que poca fe en si mismo tiene la gente...lo que esta claro que ni anyelo ni nadie va a dejar que por 4 tios que se creen presidentes del gobierno cuando ni en sus casas saben hacer algo bien se hechen ensima de uno.y por cierto creo que tanto por la radio como en el texto redactado de anyelo practicamente casi todo lo habla en primera persona o en general.nose yo donde sacas con tanta firmeza el hablar en nombre del resto.UN SALUDO BUEN DIA!!
31 · Cho Reyes 12-06-2012 07:48 h.
Las cosas se han salido de madre porque 1) el orden de salida se realiza a criterio de la organización, es lo único reglamentado; 2) el viernes a última hora un mandado de Ányelo fue a la federación a pedir permiso para instalar la cámara de video y le dijeron que estaba fuera de plazo; 3) este mandado le mete fuego a Anyelo y forma todo este follón por despecho y sin razón ninguna; 4) en sus expresiones Ányelo se cree el ombligo del mundo, y no es mas que uno de los 400 ó 500 que licencia en Las Palmas; 5) se atreve a hablar en nombre de los demás y con su actitud no se rpersenta ni a si mismo, es un simple "boca de ganso".
30 · E.W 11-06-2012 23:01 h.
COMO PUNTO CONSECUTIVO DEL COMENTARIO Nº27: practicamente todo piloto quisiera estar inscrito y corriendo no por simple conpetitividad sino por pasion al deporte y a sacar de sí diversion...¿porque cada vez hay mas coches guardados? o simplemente...¿porque van a competir fuera? dudo mucho que sea por placer...¿quien debera la culpa de todo esto? porque claramente EXEPTUANDO los pelotas y los que estan por así decirlo mamando de todo esto se opina ante todo que es por la misma federación...pero nada sin preocupaciones dentro de poco los aficionados en vez de ir a ver rally quedamos en un parque y hacemos carreras de caracoles que esperemos que no haya una "federacion" tan penosa!! ANIMO MIGUEL!!
29 · Luis 11-06-2012 22:57 h.
Si ponen las listas de inscritos según va el campeonato se le acaba el vivir del cuento a mas de uno. En los rallyes lo llevamos padeciendo desde siempre. Angel Marrero gana el provincial y no le dan el numero uno. German Hdez va líder del provincial y no le dan el numero 1. Llevar un WRC o por tener de apellido... no da derecho a llevar el nº1, hay que ganarlo en la carretera. El orden de salida debe ser el mismo que la clasificación del campeonato, aunque algunos creen que por llevar 20 años corriendo hay que ponerlos entre los primeros de la lista.
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia