COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (09:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¡¡Qué pena lo que hacen con nuestro deporte!!
¿Piloto o marioneta?
“La verdad es que como piloto me siento disgustado, o quizás despreciado tanto con la escudería Aterura como con la Federación y representantes de los pilotos. La verdad es que utilizan a los pilotos como marionetas, los cuales les sueltan el hilo cuando quieren y se lo cortan también”.
38 ComentariosImprimir11-06-2012  |  Ányelo Padrón
“Para empezar con la escudería Aterura por el orden de salida de la subida a Arucas en el cual creo que se equivocaron no solo conmigo sino con muchos otros pilotos que estaban protestando por sus puestos y además tuvieron que corregir sobre la marcha en la salida dándole 30 seg. más. Cuando ven lo que hacen mal se esconden o lo reconocen al final, pero como siempre no actúan quizás por orgullo o para agradar a los demás y del desprecio es preferible no hablar”.

Con la Federación ídem de lo mismo, para que queremos a unos representantes si lo menos que hacen es mirar por el bien del piloto, eso sí, para las fotos sí, son muy fotogénicos, para eso más vale no tener nada. Viven y vivirán mejor que los pilotos seguro, ojo por supuesto con nuestro dinero, para eso sí, la culpa la tenemos nosotros por dejar hacer lo que ellos quieren, quizás por miedo pero seguro que conmigo no. Yo no le tengo miedo al coco”.

“Quiero agradecer a todos estos señores, entre comillas, porque gracias a ellos están logrando que poco a poco deje y me aburra de este deporte tan bonito pero a la misma vez tan costoso, para algunos. Eso sí cuando necesiten algo llámenme como siempre, tanto para relleno como para tantas cosas más”.

“Aprovecho estas líneas para disculparme con la afición así como medios de comunicación por no estar tan alegre como siempre, pero tenía mis motivos, a todos muchas gracias y disculpas”.

Fdo.: Anyelo Padrón
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 38
28 · Aficionado. 11-06-2012 22:51 h.
cada vez se estan cargando mas los rally..y todo por simples boberias
27 · E.W 11-06-2012 22:44 h.
En vista de todos los comentarios...se ve aqui claramente lo que es un pelota...a los que les duele y se sienten aludidos y tambien a los reprimidos que por envidia no saben ni por donde atacar...como comisario colaborador o un simple fanatico,deberian sentrarse mas en lo que es el deporte,de lo que se trata en sí,y a lo que se va...en vez de estar como berrionas de barrio con tanta boberia.¿que pasa?¿ahora Anyelo es el malo?¿porqué?¿por decir 4 verdades y las cosas como son?mas de 4 estarán pensando lo mismo..o lo habrán pensado de aquí para atrás...¿a qué es debido que cada vez los rally sean peores?¿a que son debidos que cada vez hayan menos coches?¿a que es debida la mala organisacion?¿a los pilotos? ¿a los aficionados? a como se dice por algun comentario por ai...¿la crisis?
26 · Juan Hernandez 11-06-2012 22:20 h.
Hombre faltaria mas que los tecnicos no hicieran su trabajo y que los deportivos tampoco, que se pasen las actas y no hagan caso quiere decir que esto va mal y entonces le doy mas la razon a Anyelo porque no estan cumpliendo con su trabajo y estan haciendo lo que les dan la gana, algo falla y se esta destapando pero lo que no se deberia insultar como el del comentario 25 que no viene a cuento, a no ser porque se sienta aludido por que sea feo o porque alguien esta luchando por lo que cree que sea correcto, por favor sean educados.
25 · Colaxo 11-06-2012 21:52 h.
Suscribo totalmente el post nº 24, en esta vida los grandes campeones son las personas más humildes en el trato y en el respeto a los demás, ahi tienen a Rafa Nadal, sin ir más lejos. Y en esta misma web he visto la lista de inscritos del Rally Ourense y con el número 10 figura Xavi Pons, con un potente Ford Fiesta proto 4x4, todo un CAMPEÓN DEL MUNDO Super 2000 y Campeón de Espsña. Dime, Áyelo, ¿tu de qué eres campeón...?, si, ya de Grupo T, una cosita para ir empezando a calentar gomas y a aprender, sobre todo aprender a ser más humilde, que es donde se forjan los campeones. Por mi puedes quedarte en casa preguntandole al espejo lo guapo que eres ¡¡¡ anda yaaaaaaaaa!!!!!
24 · J.M. 11-06-2012 21:27 h.
Simplemente me parece increible la tremenda perreta que se ha cogido este señor por salir dos o tres puestos más arriba;desafortunado comentario del que se valen a su vez los que envidian el buen hacer de Aterura.Este tipo de actitudes egocéntricas y no otras son las que verdaderamente acaban con todo. El que se aburre del automovilismo porque le dan el 47 en vez del 50 debería ser más humilde y echar un vistazo a las listas de inscritos de las pruebas, donde más de una vez se ven nombres de auténticos pilotos veteranos que han dado su vida por los rallyes,con mejores palmarés y ahí siguen, corriendo "en el pelotón" sin creerse ni marionetas ni "dioses".
23 · J. J 11-06-2012 21:20 h.
anyelo, con respecto a los tecnicos ellos hacen bien su trabajo en lo poco que le dejan y tus anomalias aparecen reflejadas en el acta, ya eso no es decision de ellos ya que se lo pasan a los deportivos que son los que deciden. como bien dices tú, ¿ quienes son los que te llamas para pedirte favores? ¿quien debe los favores , los deportivos o tú?
22 · Juan Hernandez 11-06-2012 20:17 h.
El comentario 21 es de destacar, primero porque si habla de irregularidades tecnicas sabra algun tema que nosotros no sabemos, segundo porque si es tecnico mal asunto porque sabra que hay muchas ilegalidades que dejan pasar y a otros no y no esta cumpliendo con su trabajo y tercero tendria que ver la cara de Anyelo antes y despues de la carrera y les puedo asegurar que no era de muy buenas ganas de correr de hecho hubo que animarlo psara que lo hiciera, o sea que por favor que los tecnicos cumplan su trabajo desde el mas grande al mas chico que hay mucha gente que tiene hipotecada su casa para poder correr.
21 · José Santana 11-06-2012 19:49 h.
Siempre habla el que tiene que le digan. Por la mañana estaba como un "niño bueno" con sus irregularidades técnicas para ver qué se podía hacer para poder correr.... Verdad Miguel Ángel. De buen nacidos es ser agradecidos, pero bueno....pero donde no hay no se puede pedir.... El refrenero español sí que es muy agracedido.
20 · GMN 11-06-2012 19:38 h.
Muuy Bien Anyelo, apoyo tu opinión como aficionado que soy desde hace muchos años,y he visto como la escuderia aterura,la ha ido cagando poco a poco,y con eso,ay se va viendo el bajón que ha pegado el automovilismo canario,no tan solo por la crisis, sino por la organización que aparte de perjudicar a pilotos,y aficionados,perjudican al deporte al completo,quitandole tanto las ganas de correr a los pilotos,como las ganas de la aficion por ir a los rallyes,pero bueno,Anyelo, espero que esto no te este afectando moralmente,que todos sabemos que eres un pilotazo,y que con montura inferior has demostrado que se puede competir contra coches superiores e incluso ganarles y hacerles sudar, asi que no pierdas las ganas de hacernos disfrutar a los aficionados,un saludo Anyelo,y enhorabuena,sigue así
19 · jose 11-06-2012 17:02 h.
mira ami me paso lo mismo en el rally de teror del año pasado,cuando quedo entre los 10 primeros me ponen en un cuarenta y algo,si si aterura,
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia