COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias introduce novedades en su gama
Volkswagen Canarias ha introducido importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos que elevan aún más la calidad de la gama y demuestran su constante actualización.
0 ComentariosImprimir12-06-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Golf Cabrio amplía su oferta de elementos opcionales con la posibilidad de equipar el sistema de sonido Dynaudio Confidence, así como el eficaz Detector de Fatiga. El Eos incorpora también de forma opcional el Detector de Fatiga, así como la cámara de marcha atrás y el paquete de decoración ambiente con madera de ébano. El Jetta ofrece como novedad la posibilidad de equipar los faros Bi-Xenón con luz de día LED, luz dinámica de curva y faros traseros LED, además de la cámara de marcha atrás, para el acabado Highline.

El Touran también presenta interesantes elementos a su ya de por sí completo equipamiento, en particular ofrece la posibilidad de equipar los asistentes Lane Assist y Dynamic Light Assist. Además, la versión Highline incluye de serie el Detector de Fatiga, que queda como opcional para la versión Comfortline. Este nuevo sistema de seguridad estará disponible a partir de ahora también para el Scirocco.

Por su parte, el Sharan añade a su equipamiento de serie el mencionado Detector de Fatiga, además del reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente, optimizado para una mayor seguridad. Asimismo, los motores 2.0 TDI 170 CV incluyen de serie a partir de ahora el eficaz sistema electrónico de deslizamiento limitado XDS, que consigue eliminar la pérdida de tracción de forma eficiente en curvas.

La gama Passat incorpora a su amplio equipamiento tecnológico el asistente “Side Assist Plus con Lane Assist” que además de las ayudas que aportan ambos sistemas por separado, también actúa sobre la dirección, haciendo vibrar el volante y señalizando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con vehículos en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin intermitente.

Además de todas estas novedades, Volkswagen Canarias ofrece la posibilidad de personalizar aún más el Beetle del siglo XXI, incluyendo la denominación “Escarabajo” en el portón trasero; una distinción que recoge el espíritu más original y auténtico de este modelo.

Volkswagen Canarias demuestra una vez más su interés en el continuo desarrollo de nuevas tecnologías que incorporan mejoras en sus modelos, incrementando el confort y la seguridad en toda la gama. Todas estas novedades ya están disponibles en la Red oficial de Concesionarios de Volkswagen en Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia