COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Senra, favorito de la Evo Cup en el Rallye de Orense
Nueva cita del Campeonato de España de Rallies y de la Mitsubishi Evo Cup este fin de semana en Galicia. Tras la victoria en el Rallye Rías Bajas del Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto Meira, en la prueba orensana los Mitsubishi vuelven a salir como favoritos, junto a Meira y su Lancer Evo X, Víctor Senra y su copiloto David Vázquez (Mitsubishi Lancer Evo X) buscarán también pelear por el triunfo.
0 ComentariosImprimir13-06-2012  |  Comunicado
Víctor Senra encabeza la clasificación de la Mitsubishi Evo Cup empatado a puntos con Xabier Lujua. Senra ha protagonizado excelentes actuaciones en este rallye, y es por esto que aquí no sólo es favorito a la victoria en la monomarca, sino que también en la pela por los primeros puestos del rallye. Alberto Meira, con un Lancer Evo X similar al de Senra, intentará repetir su actuación en el Rías Bajas, aunque el gallego no puntuará para la Evo Cup.

Daniel Marbán y Víctor Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo X), terceros clasificados en la Evo Cup y actuales campeones, quieren hacer valer su regularidad para colarse en la pelea por el liderato de la monomarca, tan sólo dos puntos le separan de Senra en la clasificación provisional. Adolfo López y su copiloto Javier Menor (Mitsubishi Lancer Evo IX), que debutaran en la monomarca en Orense, completarán la lista de inscritos en el Rallye de Ourense.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia