COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (16:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Óscar Palacio, a por el liderazgo del Nacional en la Subida de Santo Emiliano
El Campeonato de España de Montaña regresa a tierras asturianas para la disputa de su cuarta cita, la Subida a Santo Emiliano que en su vigésimo octava edición reunirá a un total de setenta y ocho pilotos.
0 ComentariosImprimir14-06-2012  |  Comunicado
La prueba langreana contará con un grupo numeroso de equipos provenientes de Portugal al ser también puntuable para el certamen luso de montaña. Entre los equipos inscritos, un total de nueve pilotos participarán a bordo de vehículos CM. El piloto del equipo Oscarsan Sport, Oscar Palacio, es uno de los favoritos para lograr el triunfo tanto en la clasificación final de la prueba como en las diferentes carreras del Nacional o Regional de montaña, aunque se verá las caras con pilotos tales como Aritz Egozkue o los asturianos Javier Villa y Fermín Busta.

Oscar Palacio llega a Santo Emiliano situado en segunda posición del Nacional de montaña a sólo un punto del líder Egozkue que cuenta en su casillero con 133 puntos. Tras ellos, Juan Antonio Castillo es tercero aunque con una desventaja de 33 puntos sobre el piloto navarro Egozkue.

La cita langreana vuelve a ser puntuable para el Campeonato de Asturias de montaña que tras la pasada Subida a Muncó está liderado por Oscar Palacio y su Silver-Car S2 con 12 puntos de ventaja sobre Fermín Busta,
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia