COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mayor insonoridad interior y habitáculo más espacioso
Nuevo KIA cee´d, más amplio y silencioso
El equipo de ingenieros de KIA estaba decidido a conseguir mejoras significativas respecto al modelo previo en términos de refinamiento del habitáculo, amplitud, luminosidad y rumorosidad
0 ComentariosImprimir19-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Las medidas adoptadas incluyen el montaje de las lunetas delanteras un 14% más gruesas; carcasas de los espejos retrovisores exteriores de baja resistencia aerodinámica; nuevos amortiguadores de vibraciones en los soportes del motor; palieres huecos, uniones en la carrocería más robustas entre los umbrales de puerta y los pilares B; juntas de las puertas de doble capa y mayor relleno de espuma en los montantes A, B y C. Como resultado de estas medidas, los niveles de ruido en el habitáculo han descendido hasta equipararse a los mejores de la categoría.

Aunque la batalla del nuevo cee’d, 2.650 mm, es la misma que la del modelo anterior, la mayor longitud total contribuye a que haya más espacio para los pasajeros y para el equipaje. Los ocupantes de los asientos delanteros tienen 12 mm más de espacio en altura y 21 mm más de amplitud para las piernas, mientras que los pasajeros traseros ganan 5 mm de espacio en los hombros.

La capacidad del maletero aumenta un 12% hasta 380 litros (40 litros más) y los asientos traseros se abaten por piezas, quedando una superficie totalmente plana, que maximiza la versatilidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia