COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Equipamiento de alta calidad y tecnologías avanzadas
Nuevo KIA cee´d, más equipado
La mayor calidad de los materiales del habitáculo y un equipamiento más amplio de alta tecnología garantiza que el interior del nuevo cee’d encaje con su aspecto premium exterior.
0 ComentariosImprimir20-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Los mandos principales y secundarios están agrupados en una estructura orientada al conductor para que sea fácil de usar e intuitiva, mientras que el nuevo equipamiento de serie incluye ajuste del volante en altura y profundidad, conexiones para iPod, Aux y USB, sistema de audio con seis altavoces y un ordenador de a bordo con varias modalidades.

Se ofrecen molduras con inserciones cromadas, mientras que la iluminación tipo LED del centro de la consola y los tiradores le otorgan al habitáculo un ambiente superior. La tapicería de los asientos y el habitáculo puede elegirse de serie entre dos versiones textiles -negra monocolor y beige piedra bicolor- y está disponible como opción el interior completo de piel.

Las características disponibles incluyen instrumentación mejorada con una pantalla TFT de alta resolución, climatizador bizona y un gran techo solar panorámico eléctrico (1.045 mm de longitud).

El nuevo cee'd puede incorporar luces de circulación diurna con tecnología LED, iluminación lateral fija (que se enciende en función del ángulo de la dirección) y avanzados faros de xenón, que giran el haz de luz de cruce para iluminar las curvas y mejorar la visión del conductor por la noche.

Las maniobras de aparcamiento pueden resultar más fáciles con el nuevo Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento, el cual consiste en sensores frontales, laterales y traseros y un ordenador a bordo que controla automáticamente la dirección para realizar con seguridad maniobras de aparcamiento en línea. El conductor sigue teniendo el control del acelerador y del freno.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia