COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Debutará con las nuevas versiones Color Edition All Black/All White
Nuevo motor 1.4 turbo para el Opel Corsa
La gama de motorizaciones disponibles en el Corsa se está ampliando con un potente y eficiente motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina de 120 CV con sistema Start/Stop. Hará su debut con las nuevas versiones All Black/All White que se añade a la popular oferta Corsa Color Edition.
0 ComentariosImprimir20-06-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Gracias a la tecnología Start/Stop que ahorra combustible, tanto las versiones de tres puertas como las de cinco puertas del Corsa con el nuevo motor ecoFLEX 1.4 turbo necesitan sólo 5,5 litros de gasolina cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 129 gr/km.

El motor turbo comprimido que va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades ofrece un par máximo de 175 Nm desde las 1.750 rpm. Permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 10,3 segundos.

El nuevo propulsor estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en las versiones Color Edition All Black/All White, así como en el resto de acabados de la gama Corsa.

Las nuevas versiones All Black/All White aportan acentos deportivos y exclusivos a la gama con su llamativo exterior que ofrece las opciones entre el Blanco Casablanca o el Negro Mica para colores de carrocería. La barra a lo ancho de la parrilla delantera es también en color blanco o negro, mezclándose elegantemente con el resto del coche. Las exclusivas llantas pintadas y pulidas bicolores de 17 pulgadas, para conjuntar con el color de la carrocería. Las llantas tienen diseño de cinco radios y añaden un toque deportivo al modelo.

En el habitáculo se incluyen los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black. La tapicería de los asientos en los Corsa Color Edition All Black/All White tiene de serie una llamativa tela con las costuras en color plata.

Además, todas las versiones Color Edition del Corsa ofrecen de serie chasis deportivo (en combinación con las llantas de aleación de 17 pulgadas), pedales deportivos de aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada.

Como en todos los demás nuevos miembros de la gama Corsa, la oferta de sistemas de información-comunicación en los modelos Color Edition ha sido mejorada: Todos los reproductores de radio CD son completamente compatibles con formatos mp3 y las versiones más avanzadas ofrecen incluso conectividad USB.

Para aquellos que deseen incluso mayor lujo, existe una amplia gama de innovadoras opciones, como el exclusivo sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix y el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL). Otras opciones incluyen el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) y el Asistente de Aparcamiento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia