COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rogelio Peñate firma un convenio con el Ayuntamiento de Santa Lucía
Recientemente el deportista grancanario Rogelio Peñate firmaba un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía, cuyo objetivo es promocionar deportiva y turísticamente este municipio. El acuerdo fue suscrito por el alcalde Silverio Matos y la concejala de Deportes, Ofelia Alvarado.
0 ComentariosImprimir29-06-2012  |  Comunicado
Natural de Santa Lucía, donde reside actualmente, Rogelio Peñate cuenta con 13 participaciones en el campeonato del mundo de rallies, sin duda el navegante canario con más incursiones internacionales, si a ello unimos pruebas del IRC o campeonatos europeos a lo largo de sus cerca de 15 temporadas de carrera. Ha competido en países como Portugal, Francia, Italia, Finlandia, Alemania, Bulgaria, además de España, donde logró junto a Yeray Lemes una victoria fenomenal en el apartado Júnior del mundial de rallies. A nivel estatal suma un subcampeonato nacional de rallies sobre tierra, además de varios podios en las modalidades de tierra y asfalto. Con más de doscientos rallies a su espalda, Rogelio Peñate ha encontrado también el éxito en Canarias junto a Gustavo Sosa, siendo actualmente campeón de rallies sobre tierra y otros certámenes paralelos.

Este acuerdo, que mejora sustancialmente los anteriores, hizo coincidir a Peñate con otros deportistas de nivel, naturales de Santa Lucía, destacando entre ellos a participantes en campeonatos del mundo y en olimpiadas.

Rogelio Peñate mostraba su felicidad por un reconocimiento que le “enorgullece porque llega desde el municipio donde nací y siempre he vivido. La comunicación y entendimiento con el personal de deportes ha sido muy fluida durante todo este tiempo, y no sólo conmigo, sino también con el resto de deportistas de elite del municipio”.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia