COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El ganador podrá asistir al Salón del Automóvil de Los Ángeles
Volkswagen lanza el II Desafío Think Blue Canarias
Tras el éxito de la primera edición del Desafío Think Blue Canarias, este año Volkswagen Canarias vuelve a buscar al conductor más eficiente de las Islas. La competición premiará a los usuarios que saben conducir de forma eficiente, ahorrando en consumo de combustible cada vez que se suben a un coche.
0 ComentariosImprimir03-07-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
En esta segunda edición, el Desafío se desarrollará en dos etapas: una primera etapa a través de un concurso online en Facebook y una segunda prueba práctica de conducción eficiente en carretera. La primera fase se centra en una competición online que se realizará exclusivamente a través de la página de Facebook de Volkswagen Canarias y en la que los participantes realizarán una prueba online de conducción. Todos los fans de la página podrán acceder para participar en el concurso, que estará disponible a partir del lunes 9 de julio.

Los 10 primeros clasificados en la fase online, serán los que pasen directamente a la segunda prueba, que se basa en una prueba en carretera en la que los candidatos seleccionados se medirán en una práctica de conducción eficiente. El candidato con mejores resultados será el ganador final del “Desafío Think Blue Canarias 2012”.

Volkswagen Canarias premiará al conductor más eficiente de las Islas con un increíble viaje del 25 al 28 de noviembre a Los Ángeles para participar en la Competición Internacional de conducción eficiente “Think Blue International Championship 2012”. En esta competición, el ganador del Desafío Think Blue Canarias 2012 competirá con más de 20 representantes de diversos países para convertirse en el conductor de Volkswagen más eficiente del mundo. En este viaje, el representante de Canarias tendrá una oportunidad única de vivir diversas experiencias y actividades relacionadas con el mundo del motor, como visitar el Salón Internación del Automóvil en Los Ángeles.

El Desafío Think Blue es una de las experiencias más apasionantes de este verano que repite por segundo año consecutivo en Canarias. Elena García, ganadora del concurso de la pasada edición en Canarias, vivió una experiencia única junto a representantes de otros países, en la competición internacional del Desafío en Alemania 2011, donde además tuvo la oportunidad de visitar el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt.

Elena García comenta que “el Desafío Think Blue Canarias, supuso para mí todo un descubrimiento, mi forma de conducción ha cambiado a raíz de la participación en el Desafío, he aprendido a conducir de forma eficiente, ahorrando combustible cada vez que subo a mi coche. Al ganar el año pasado el I Desafío Think Blue, Volkswagen Canarias me dio la oportunidad de participar en el Think Blue International Championship, que se celebró en Alemania en septiembre del 2011, fue una experiencia única, que pude vivir junto a los mejores conductores eficientes del mundo. Animo a todos, a participar en el II Desafío Think Blue Canarias, yo todavía pienso en azul”.

En la página www.thinkblue.vwcanarias.com podrán seguir toda la información relacionada con el concurso, resultados, consejos de conducción eficiente y otras curiosidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia