COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (09:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En Gran Canaria y Tenerife entre el 5 y 15 de julio
Feria de VO Automotor Ocasión
Automotor Ocasión desarrollará sendas Ferias de Vehículos de Ocasión en Gran Canaria y Tenerife. Las fechas previstas para ambos actos serán del 5 al 8 de julio en el anexo al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y del 12 al 15 de julio en el edificio anexo a la sede de Peugeot en el Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife.
1 ComentariosImprimir03-07-2012  |  Comunicado
Con esta iniciativa, Automotor Ocasión pretende acercar al público canario el stock de vehículos de ocasión que dispone, totalmente garantizados y revisados por una red de talleres de toda Canarias que avalan el buen trabajo y características del vehículo de ocasión para que sea un vehículo de usado como nuevo. Para más información de los vehículos disponibles en el stock, ofrecemos en nuestra página web: www.automotorocasion.com, la mayor parte del stock que dispone Automotor Ocasión. Asimismo, podrán seguir las ferias a través de las redes sociales en las que Automotor Ocasión está dada de alta: Facebook, Twiter, G+.

Para ambos eventos se llevarán a cabo actividades de entretenimiento infantil, contando con Castillos hinchables, actividades lúdicas como globoflexia, etc.

Dentro de los actos de las ferias, el día 12 de julio en Santa Cruz de Tenerife, se hará entrega de un vehículo solidario a Cáritas Tenerife. Aportación que sin duda agilizará las entregas de alimentos a las familias más necesitadas de la isla.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Pedro 04-07-2012 17:15 h.
Interesante asistiré
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia