COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arguineguín, también con los coches clásicos
El pasado sábado día 7, a partir de las diez de la mañana, la localidad turística de Arguineguín fue invadida por una amplia muestra de vehículos históricos, clásicos y de competición, que dieron especial colorido a la zona y fueron objeto de admiración, comentarios e innumerables fotografías por parte de paseantes locales y foráneos.
1 ComentariosImprimir09-07-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La concentración fue organizada por la Asociación Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, que preside Francisco López, conocido en el ambiente del automóvil como “Pancho”, que predicando con el ejemplo contribuyó con varias unidades. En la exposición había vehículos de todo tipo, desde un majestuoso Rolls Royce hasta un modesto Seat 600, pasando por unidades de competición “pata negra”, como el potente BMW M3 GT-R de circuitos propiedad de Pedro Estévez, los gigantescos camiones americanos que viajaron desde Teror, coches clásicos y deportivos de Regularidad, furgones de diverso tipo, camiones de todo tipo y un largo etcétera de modelos que hicieron la delicia del público, los mayores por su recuerdo de vivencias y tiempos pasados, los más jóvenes por la oportunidad de conocer una parte de la historia automovilística de la isla, reflejada en el diseño y la técnica del pasado a través de unos coches impecablemente restaurados y mantenidos por sus felices propietarios.

Como parte del encuentro, los asistentes fueron agasajados con un generoso y variado buffet coordinado por el gran especialista del gremio, José Ramírez, que fue ayudado en la “sustanciosa operación de intendencia” por todo el animoso y entregado equipo de sus compañeros en el club de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía.

Alrededor de las tres de la tarde finalizaba la concentración tras unas horas de fantástica y amigable convivencia en torno a ese denominador común que es el coche clásico e histórico, con todo su añadido de preparaciones, restauraciones, recuerdos y vivencias del pasado, como contenido de una jornada que fue maravillosa para todos los que tuvieron la singular oportunidad de disfrutarla.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · jose 09-07-2012 19:23 h.
hola, gracias por el reportaje y los comentarios tan favorables.soy JOSE REYES SANCHEZ organizador de dicho evento, con la estimable ayuda de los compañeros del club santa lucia,posdata, el escarabajo de la portada es uno de mis clásicos. un abrazo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia