COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Ocasión y su faceta más solidaria
Automotor Ocasión, empresa de comercialización de Vehículos de Ocasión en Canarias, ha hecho entrega de un “Vehículo Solidario” a Cáritas Diocesana de Tenerife.
0 ComentariosImprimir12-07-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Consolidando el compromiso de colaborar con acciones humanitarias para la búsqueda del mayor confort de nuestra sociedad, que tanto lo necesita, se ha decidido colaborar cediendo un medio de transporte tan básico como son los vehículos, para que gracias a ello, las ayudas que reparte esta Asociación puedan llegar a todos los rincones de nuestra isla.

Aprovechando el inicio de la Feria de Vehículos de Ocasión, que se desarrollará en las instalaciones de la Urbanización El Mayorazgo (Junto al Edificio de Automotor Canarias – Peugeot) del día 12 al 15 de Julio, en horario de 11 a 19 horas, hemos tenido esta oportunidad de gran afluencia de clientes para comenzar de la mejor manera con nuestra aportación a la sociedad.

Con esta contribución se mejorará el servicio de reparto de ayuda asistencial a las familias en situación de desamparo. Sin duda, una gran iniciativa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia