COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Cristo González- José A Darias, en una gran remontada
Después de un comienzo poco afortunado en el TR1, que les dejaba en séptima posición, el equipo formado por José Cristo González-José A. Darias (VW Golf GTI) protagonizó una remontada que concluía con el primer puesto a la llegada final en Candelaria con solo 7,4 puntos de ventaja sobre los consistentes Antonio Martín-Ismael Morales, segundos con el BMW 2002 tii.
0 ComentariosImprimir15-07-2012  |  Redacción Tenerife / Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los hermanos David y Sergio Marrero (Seat 131/1600), vigentes campeones de Tenerife, se mantuvieron en cabeza de la clasificación general durante gran parte de la prueba, pero en los últimos tres tramos, inexplicablemente se cargaban de penalizaciones, para terminar terceros por delante de José A. Mora Roberto-Febles (Opel Ascona) que están teniendo una eficaz temporada. En quinta posición terminaban Juan de la Rosa, en esta ocasión formando equipo en el Renault 8 con el grancanario Claudio Martín.

También hay que destacar la notable actuación, saldada con los puestos sexto al octavo, la saga Alonso con Fiat Abarth 124 Rally; Domingo Alvarado-Manuel Hernández “Pololo” (Renault 5 Alpìne) y de Jesús Castro-Orenay Padilla (Toyota Celica TA 22).

En novena posición el equipo ganador en el apartado de “Biciclómetros” César Estévez-Raúl Galván (MG B) que se impuso claramente sobre la pareja Manuel González Monllor-Dulce María Rodríguez (BMW 328).

Entre los siete equipos noveles, destaco especialmente el formado por Marcello Moretta-Antonio J. Martín con Fiat X1/9, ocupando un excelente 13º puesto de la general que tuvo 28 clasificados.

Copilotado en esta ocasión por Kiko Marín, el veterano grancanario Hilario Gómez del Rosario finalizaba 11º con el Lancia Fulvia Montecarlo en un día muy especial, el de su cumpleaños, recibiendo numerosas y cariñosas felicitaciones porque también acaba de cumplir los 50 años de su debut como piloto. El Retrocars Club le entregó una placa conmemorativa y después la sorpresa de una gran tarta en la que se reproducía fielmente el Lancia Montecarlo; dichos ofrecimientos estuvieron a cargo del expiloto Jesús Mena con muy sentidas palabras hacia el homenajeado.

La III Clasica Retrocars Villa de Candelaria tuvo una excelente organización por parte del Retro Cars Club de Tenerife. El desarrollo constó de dos etapas, la primera el viernes con carácter nocturno entre las 21.00 y 23.45 horas, con 112,23 km de regularidad que finalizaba en la sede del Retrocars en Barranco Grande. La segunda etapa, con 250 km, se iniciaba y concluía en la Plaza de la Patrona de Canarias de la Villa de Candelaria, realizándose el acto de entrega de trofeos en Espacio Cultural del Ayuntamiento Viejo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia