COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Charla coloquio con los pilotos Hilario Gómez, José M. Ucha y Orlando Alonso
El miércoles se presenta la IV Clásica Villa de Firgas
El Club Auto Classic Firgas 2010, que preside José Luis Sosa, anuncia la presentación oficial de la “IV Clásica Villa de Firgas”, acto que tendrá lugar el miércoles 18 a las 20.00 horas en la casa de la Cultura de dicha villa.
2 ComentariosImprimir17-07-2012  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
En su habitual línea diferenciadora, el club firguense prestará la atención justa y necesaria a la Clásica, pero como es tradicional, el acto servirá para recuperar trozos de la historia del automovilismo y ofrecerlos a los asistentes en la viva voz de sus protagonistas, cuyas vivencias, hechos deportivos y sus correspondientes anécdotas nos trasladarán en el tiempo varias décadas atrás.

En esta ocasión se contará con tres importantes figuras: Hilario Gómez del Rosario, que estos días está cumpliendo su cincuentenario como piloto en activo, tras su debut en el Rallye de Madeira un 2 de julio de 1962. José Manuel Ucha Lorenzo tiene tras de si un intenso bagaje deportivo, que iniciaba en 1973 como vencedor del Rallye Islas Canarias, la primera prueba del Campeonato de España que se disputaba en las islas y tenía la particularidad de dos etapas, una en Gran Canaria y la segunda en Tenerife. Por su parte, Orlando Alonso Fernández, sin haber ganado ninguna carrera, es una de las figuras claves en el desarrollo de nuestro deporte por su afán innovador, casi siempre ligado a la marca Volkswagen ¿quién no se acuerda de los primeros Golf GTI, hoy ya vehículos clásicos? y después de los Golf Diesel... y la primera copa monomarca nacida en Canarias también con dichos vehículos, además de numerosas iniciativas siempre presididas por la innovación.

La entrada al citado acto es libre, y tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la Casa de la Cultura llenará su aforo por los aficionados ávidos de llenarse de las experiencias de este auténtico trío de ases, miembros los tres de ese colectivo de Veteranos de la Escudería Drago que tiene numerosos e importantes proyectos de futuro en el campo social y en el deportivo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Juan J. Alonso 17-07-2012 07:08 h.
Como pilotos muy conocidos son los que tu citas, aunque puede haber otros que han sido menos activos, por lo tanto no te puedo informar. Si asistes a este interesante charla-coloquio, allí podrás plantear la pregunta y seguro los buenos aficionados firguenses te contestarán de forma fiable.
1 · Tommyrally 17-07-2012 00:19 h.
Don J.J.Alonso,¿usted recuerda algun piloto de la villa de Firgas?.Yo solo me viene a la memoria,en los primeros años del automovilismo de Don Domingo Gonzalez y en los principios de los 80 a Don Agustin Asencio,creo,que no hay mas.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia