COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 24 mayo - 2022 (09:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rally Ypres (IRC)
Loix alcanza la gloria en Bélgica
El héroe local Freddy Loix ha conseguido su sexta victoria en el Rally Ypres Geko convirtiéndose en el quinto piloto ganador de una prueba en lo que llevamos de temporada IRC. Al volante de un Skoda Motorsport, por primera vez, el belga lideró la clasificación de la primera a la última etapa.Acompañado por su compatriota Frédéric Miclotte, Loix arrancó el segundo día de competición con una escasa ventaja de 5,8 segundos sobre el Peugeot del británico Kris Meeke, ganador el pasado año y actual líder de la clasificación general. Por lo que todo hacía pensar que ambos pilotos iban a repetir el duelo vivido doce meses antes.
0 ComentariosImprimir29-06-2010  |  Redacción
Con Juho Hanninen fuera de la lucha tras sufrir un accidente que le obligó a retirarse el viernes, Meeke estaba decidido a aprovechar esta situación para hacerse con su segunda victoria de 2010. Pero las cosas no fueron bien para el norirlandés al perder el control de su coche en la salida de una curva rápida. Por suerte, Meeke y su copiloto Paul Nagle salieron ilesos del accidente que marcó su cuarta retirada de la temporada.

A pesar del accidente de Meeke, la presión no abandonó a Loix, el piloto de 39 años podía adoptar un pilotaje menos arriesgado, pero bajo ningún concepto podía perder la concentración y mantener el buen ritmo durante el resto de la etapa a la que aún le quedaban 190 kilómetros cronometrados. Aparte de un problema con los frenos de menor importancia, nada impidió la victoria del cariñosamente conocido como 'Fast Freddy' (Rápido Freddy), la cuarta para un Skoda en el campeonato de 2010 y la primera con la renovación del Fabia.

La retirada de Meeke dio la segunda posición al compañero de Loix, Jan Kopecky que terminó a 22,1 segundos y la tercera al hombre de Peugeot Thierry Neuville que entró en meta a más de 2 minutos del líder.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia