COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (17:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Montarán ruedas usadas y gasolina convencional a fin de minimizar gastos
“El Autoescuela Reyes” concentrado para el Telde
Ángel y Víctor Marrero vuelven a enfundarse el mono con la moral muy alta después del segundo puesto conseguido en el pasado Rally Isla de Gran Canaria. Este resultado les permite mantener intacta su aspiración a revalidar el título de Campeones Provinciales de Las Palmas en 2010 y 2011.
0 ComentariosImprimir18-07-2012  |  Comunicado
Las mejoras y actualizaciones en el motor del Honda Civic Typer R han dado el resultado esperado. Las prestaciones han mejorado y salvo un pequeño problema con la temperatura del aceite, el R3 está en plena forma. Para no dejar ningún cabo suelto antes del Rally Ciudad de Telde, cuarta cita del provincial de Las Palmas, los componentes del Autoescuela Reyes Rally Team lo han revisado a fondo. Una labor que tuvo su culminación el pasado lunes tras el test realizado en el Circuito de Maspalomas y que Ángel Marrero califica de muy satisfactorio. “Es cierto que algún momento puntual durante el pasado Rally Isla de Gran Canaria la temperatura del aceite estaba un poco más alta de lo normal. Por ello se han revisado las canalizaciones de aire del radiador de aceite para evitar cualquier contratiempo. El test nos ha permitido comprobar que todo está en su sitio y que el vehículo está preparado de cara a la siguiente cita”.

Marrero conoce bien las especiales características del rally teldense. Una prueba que se disputará al sprint, donde habrá uno enorme igualdad y en la que en momentos puntuales la potencia podría marcar diferencias. “Es un rally muy corto donde no se puede bajar la guardia en ningún momento. Un rutómetro que a mí particularmente me gusta mucho y que podría estar condicionado también por la climatología dado que, en condiciones de altas temperaturas, nuestra montura es una de las que menos sufre”.

La confianza en la compenetración de todo el equipo toma en esta ocasión especial relevancia. La situación actual aconseja minimizar los costes de participación como apunta José Suárez, director de Autoescuela Reyes Rally Team. Por ello y con la intención de ajustar el presupuesto y contener en la medida de sus posibilidades los gastos, competirán con neumáticos usados y utilizarán gasolina de menor octanaje. La realización de este esfuerzo ha avivado la motivación y las ganas obtener un buen resultado por parte de todos sus componentes convencidos de sus posibilidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia