COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Retro Cars Club y la III Expo.Nave “Villa de la Esperanza”
El Retro Cars Club de Tenerife organiza para el próximo día 29 de Julio la denominada III Expo-Nave “Villa de la Esperanza”, consistente en una exposición de vehículos históricos, clásicos y deportivos y un recorrido de Navegación, rutómetro en mano, por las diferentes calles del municipio para terminar con la concentración de vehículos participantes en el mismo lugar de concentración y posterior traslado hasta el Restaurante Las Rosas, donde tendrá lugar el almuerzo y la correspondiente entrega de recuerdos del evento.
0 ComentariosImprimir19-07-2012  |  Comunicado
La inscripción estará limitada a 50 vehículos y a dos personas por equipo o vehículo en riguroso orden de inscripción, quedando reservadas 30 plazas para socios del Retro Cars Club de Tenerife, 15 plazas para aquellos equipos que acrediten ser socios de otros Clubs y 5 plazas para inscripciones libres. En todos los supuestos, las plazas serán acumulables hasta completar la inscripción.

Los derechos de inscripción se establecen en 30 € por equipo, lo que da derecho a: entrega de documentación,
recuerdo del evento y almuerzo para dos personas.

Las inscripciones se admitirán en las oficinas del Retro Cars Club de Tenerife los días: miércoles y viernes en horario de 17 a 20, llamando a los teléfonos del Club o ingresando su importe en la cuenta de Caja Canarias 2065 0043 31 1400060269 . El plazo de inscripción finaliza el día 26 de Julio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia