COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 julio - 2020 (22:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Trofeo Mejor Debutante" en el Rallye Ciudad de Telde
El Rallye Ciudad de Telde, marcará el ecuador del “III Trofeo Mejor Debutante” y donde cerca del 24% de los vehículos inscritos cuenta con un debutante en su tripulación, todo un récord y un síntoma de que el automovilismo deportivo sigue muy vivo
0 ComentariosImprimir19-07-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Además se producirá el debut de un equipo en competiciones sobre asfalto el formado por Blas Javier Robaina Padrón y Helenio Ascanio Zurita con Opel Corsa junto a la vuelta a la competición después de dos años de Marcos del Pino Hernández que estará copilotado por la fémina Patricia González Hernández en su Toyota Starlet.

Por orden de inscritos en primero en tomar la salida será en la categoría de copilotos Daniel Pérez en el Kia Rio 1.6 junto a su hermano Yeray Pérez. La vencedora de las dos últimas pruebas en la categoría de pilotos Elizabeth Santana será la siguiente. Francisco y Alejandro Martel, los lideres Trofeo Mejor Debutante 2012, con Yaris TS tendrán la difícil tarea de parar a la armada de los Civic que amenazan su privilegiada posición. El equipo de Santa Brígida, Ayose Moreno y Francisco J. Gutiérrez, con Civic 1.6 16 V esperan tener un rallye sin problemas y así poder demostrar el por qué siempre han sido líderes en todas las pruebas en las que han participado de este Trofeo, para de una vez por todas rematar la faena. Alejandro Hernández y Aridane Jiménez con su bonito Golf GTI, en Telde esperan poder estar en puestos más altos de la clasificación después de tomarse el Gran Canaria como puesta a punto de su montura. Saray Valido copilotando a Andrés Martel en el Starlet y José Miguel Monzón haciendo lo propio con Jonay A. Mendoza en el Saxo VTS. saldrán detrás. Después de no participar en la anterior prueba Damián Suárez y Cristo Guedes 206 XS buscaran sumar de nuevo y con la regularidad que caracteriza a este equipo intentar volver a los puestos de pódium. Gilberto Hernández y Moisés Rodríguez vuelven a la competición. Desde el Santa Brígida no participaban donde lograban una magnifica plaza en el Trofeo Mejor Debutante con el Civic VTi. En la categoría de copilotos Miguel Ángel López cambia de montura y de piloto, en el Telde saldrá con Julio Betancor que desde el 2006 no participa en un rallye. Otro equipo que vuelve es el formado por los también hermanos, Agustín y Bruno Rodríguez, con su potente Civic al que poco a poco van cogiéndole el ritmo. Justo de tras de ellos saldrán los dos nuevos equipos que se estrenan esta temporada.

Este trofeo, sigue siendo referencia en los rallies canarios, mostrando su compromiso con el automovilismo deportivo y la promoción de los jóvenes valores y es una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net. Estando dirigido a estimular y promocionar a los jóvenes valores del automovilismo canario en sus inicios.

La clasificación del III Trofeo Mejor Debutante se encuentra de la siguiente manera después del 51º Rallye Isla de Gran Canaria:

Pilotos:
1º Francisco J. Martel 48 puntos, 2º Elizabeth Santana 40, 3º Miguel A. Castillo 35 , 4º Damián Suárez 33, 5º Cristian Hernández 20, 6º Gilberto Hernández 18, 7º Nelson Climent 18, 8º Ayose Moreno 17, 9º Jonathan Hernández 16, 10º Agustín Rodríguez 14, 11º Alejandro Hernández 14 , 12º Ayose Climent 13, 13º Víctor Hernández 12, 14º Néstor Santana 2, 15º Gerardo Reyes

Copilotos: 1º Alejandro Martel 49 puntos, 2º Cristo Guedes 33, 3º Agustín Vega 31, 4º Román Morales 20, 5º Jannick Rivero 20, 6º Daniel Pérez 20, 7º Francisco Gutiérrez 18, 8º Moisés Rodríguez 18, 9º Juan M. Méndez 18, 10º José M. Monzón 17, 11º Nicolás Miranda 16, 12º Saray Valido 16, 13º José B. Rodríguez 14, 14º Aridane Jiménez 1, 15º Francisco Santana 12, 16º Miguel Ángel López 11, 17º Luis Alberto Naranjo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia