COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primera edición del “Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha puesto en marcha un premio destinado a reconocer el esfuerzo e ingenio de aquellos estudiantes que con sus proyectos fin de carrera ayuden a construir una movilidad sostenible al alcance de todos. El ganador se unirá al equipo de ingeniería de Renault en España con un contrato laboral de un año de duración.
0 ComentariosImprimir19-07-2012  |  Comunicado Renault
La convocatoria de la “Primera Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible” se encuadra dentro de las actividades que desarrolla la Fundación para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible. A este premio podrán concurrir todos aquellos proyectos fin de carrera desarrollados en cualquier universidad española relacionados con la movilidad sostenible en sus diferentes áreas: soluciones tecnológicas, diseños innovadores, estudios teórico-experimentales, análisis de tendencias o modelos de negocio.

En esta edición, además, se quiere mostrar una sensibilidad especial ante el problema del desempleo que de manera preocupante impacta en nuestra sociedad. Por ello, el premio consistirá en la incorporación del estudiante que ha realizado el mejor proyecto fin de carrera al equipo de ingeniería de Renault en España, con un contrato laboral de un año de duración.

Las bases del premio pueden ser consultadas en la web de la Fundación:
www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia