COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (22:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A pesar de haber vendido un -35,5% de unidades respecto a 2011
Volkswagen Canarias, líder por séptimo año consecutivo
Volkswagen continúa como número uno en las Islas en el primer semestre del año, consolidando su posición de líder con 1.477 unidades vendidas en los primeros seis meses de 2012, de las cuales 238 corresponden a vehículos comerciales.
0 ComentariosImprimir24-07-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
A pesar de lo difícil que ha sido este comienzo de año para el sector de la automoción en las Islas, Volkswagen sigue siendo la marca preferida por los canarios en lo que llevamos de 2012.

Estos últimos años están siendo muy complicados para el sector de la automoción, y en este primer semestre de 2012 el mercado ha continuado su caída en las Islas con un 21,6% menos de matriculaciones con respecto al mismo periodo de 2011. A pesar de ello, Volkswagen Canarias sigue siendo número uno en ventas a privado y en el mercado total, en el que se incluyen las matriculaciones a rent a car. Gracias a una amplia gama de modelos innovadores, con un diseño atractivo y buenos precios, Volkswagen ha conseguido mantenerse como líder en los últimos siete años, afianzándose como la marca de referencia en las Islas.

La gran acogida en el mercado canario de modelos como el nuevo Tiguan, el Beetle del siglo XXI o el up!, demuestra una vez más, que la apuesta de Volkswagen por seguir innovando en su gama, es uno de los pilares fundamentales para seguir cosechando éxitos en el mercado de la automoción.

Los tradicionales Polo y Golf se sitúan como los modelos preferidos por los isleños gracias a su inconfundible diseño, su excepcional equipamiento y su versatilidad. Próximamente, Volkswagen Canarias ampliará su gama Golf con la incorporación del Golf GTI Cabrio, la versión más deportiva de su descapotable.

La apuesta por la innovación en toda la gama, los valores de calidad, el servicio y la profesionalidad ofrecidos por la red de concesionarios y la confianza de los clientes, representan la base de la estrategia con la que Volkswagen espera continuar como marca líder en el mercado canario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia