COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 24 enero - 2021 (02:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Domingo Ramos y Dani Sosa, con Mitsubishi Evo IX, en el Rallye Sierra Morena
La excelente temporada que están llevando a cabo Domingo Ramos y Dani Sosa empieza a tener su premio. El equipo sureño, que sigue contando con el apoyo de Motor Guerra, Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín y MotoraDiario.com realizará su debut en tierras peninsulares en una de las últimas citas del Campeonato de España de Rallies.
1 ComentariosImprimir10-08-2012  |  Comunicado
Domingo Ramos se pondrá a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX grupo N del equipo ‘Adas Sport’ para disputar el Rallye Sierra Morena los días 25 y 26 del próximo mes de octubre. Para Dani Sosa será la segunda experiencia peninsular –ya participó en el Rías Baixas de 2010- y para ambos es, sin duda, un premio merecido a una campaña en la que han dominado su parcela allá donde han participado con el Toyota Yaris.

Este premio, que coincide con el detalle de su familia en el día de su cumpleaños, será una experiencia inolvidable para el joven equipo, y si bien es una participación esporádica la experiencia enriquecerá su bagaje y palmarés. La única cita andaluza del panorama nacional en esta modalidad se celebrará íntegramente sobre asfalto, y aunque aún no se conoce su itinerario su kilometraje será un punto a favor para Ramos y Sosa, que acumularán un tiempo importante a los mandos del Mitsubishi. La meteorología, la posibilidad de encontrar tramos nocturnos, y otras peculiaridades, son detalles que motivan a Ramos y a Sosa, que se enfrentarán a un terreno desconocido con la ilusión de alcanzar una nueva meta en su carrera deportiva.

Un sorprendido Domingo Ramos destaca al respecto: “Ha sido una sorpresa que no esperaba para nada. Correr en el Campeonato de España con un Mitsubishi es una gran oportunidad, y por ello que se lo quiero agradecer a mi familia y a mi equipo. Es una recompensa al trabajo de los últimos años, y esta oportunidad quiero aprovecharla al máximo junto a Dani Sosa. No acabo de creérmelo, y aunque todavía tenemos el Rallye Villa de Teror como fecha clave en el Trofeo Toyota Enma, una parte de mí ya piensa en el último fin de semana del mes de octubre. Es pronto, pero será importante sumar íntegramente la experiencia, llegar a la meta final y conocer las reacciones de un vehículo tracción total turboalimentado en una superficie como el asfalto”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Tommyrally 12-08-2012 11:36 h.
¿Sera como un preambulo a un posible cambio de montura?,ojala,creo que el Yarys,ya se le queda pequeño.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia