COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Grupo Rafael Afonso le entregó la unidad eléctrica
Canaryfly, primer cliente de Kangoo Z.E. en Las Palmas
El Grupo Rafael Afonso hizo entrega en sus instalaciones de Míller Bajo del primer Kangoo ZE a la compañía Aérea Canaryfly, S.L., la cual se ha convertido en el primer cliente de un vehículo de estas características en Las Palmas.
0 ComentariosImprimir20-08-2012  |  Comunicado
Kangoo Z.E. es la primera furgoneta 100% eléctrica asequible, con la que se puede disfrutar del silencio de una motorización 100% eléctrica, que ofrece aceleraciones lineales con transmisión de tipo automático, sin cambio de marchas (reductor), lo que permite conducir la Kangoo Z.E. sin pensar, suavemente, sin sacudidas, para trayectos repletos de bienestar.

Fabricada en Francia en las mismas cadenas que Kangoo furgón de motor térmico, es un vehículo adaptado a las necesidades de los profesionales, igual de fiable, igual de práctico e igual de funcional. Totalmente modulable, dispone de un espacio de carga de 2,4 a 4,6 m3 y 650 kg de carga útil. Kangoo Z.E., disponible en dos longitudes y tres versiones (2 plazas, Maxi 2 plazas y Maxi 5 plazas), demuestra que existe una solución eléctrica.

La Kangoo ZE es un vehículo que reúne las características óptimas para una compañía como Canaryfly, empresa de aviación comercial ubicada en el Aeropuerto de Gran Canaria con reconocida experiencia en el sector de la aviación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia