COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 21 septiembre - 2021 (23:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La VII Clásica Villa de Teror ya tiene cartel oficial
El comité organizador de la VII Clásica Villa de Teror y la revista de tirada nacional “Coches Clásicos” presentan el cartel oficial de la VII Clásica Villa de Teror, prueba de regularidad que se disputará los días 14 y 15 de septiembre.
0 ComentariosImprimir22-08-2012  |  Comunicado
Sobre una instantánea recogida por el prestigioso fotógrafo Rayco Suárez, se ha elaborado un cartel en el que se muestra el encanto de los vehículos participantes de la pasada edición, junto al gran símbolo de la Villa de Teror: la Basílica de Nuestra Señora del Pino, que nuevamente será protagonista de la salida de esta nueva edición.


A este marco incomparable se vuelve a unir uno de los patrocinadores mas importantes en lo que a promoción y difusión de la prueba se refiere. Nuevamente la prestigiosa revista “Coches Clásicos” se embarca en el proyecto que el Fotingo Classic Car y el Ayuntamiento de Teror desarrollan conjuntamente para la realización de la Clásica..

Claudio Martín, jefe de prensa del evento nos comenta la importancia de “Coches Clásicos” en la prueba terorense: “Sin duda es un gran soporte para promocionar nuestra prueba mas allá de nuestra región, siendo nuestra intención en futuras ediciones en que equipos nacionales se desplacen a nuestra isla para compartir con nosotros esta pasión por la regularidad y los vehículos clásicos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para “Coches Clásicos” que año tras año se suma a esta iniciativa con ilusión y con una predisposición envidiable. Nuevamente por cortesía de “Coches Clásicos” volveremos a sortear entre los participantes, suscripciones anuales de esta magnifica revista”.

A menos de un mes para la celebración de la prueba, el comité organizador quiere recordar a los equipos interesados en participar, que pueden formalizar sus inscripciones de manera “online” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror agradecen también el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Asociación de Vecinos “La Igualdad” El Álamo, Escudería Aterura, Estación de Servicio Disa Miraflor, JoalmarRC y VLMotorSport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia