COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Domingo Alonso apoya a la UD Las Palmas
La nueva camiseta que lucirá la UD Las Palmas en el partido de este sábado tendrá a Domingo Alonso en el frontal de la camiseta como patrocinador oficial del equipo amarillo en el partido que les enfrentará al CD Lugo.
0 ComentariosImprimir23-08-2012  |  Comunicado
Tras varios años de presencia de un patrocinador principal de la camiseta del equipo, los jugadores se enfrentaban a su primer partido en casa con el frontal de la camiseta en blanco. Domingo Alonso ha hecho un esfuerzo para evitar esta situación y ha confirmado su colaboración como patrocinador oficial del partido del próximo sábado, con presencia en el frontal de la equipación.

Los primeros en estrenar la nueva camiseta de la UD Las Palmas han sido Oliver Alonso, director general de Domingo Alonso, y David García, capitán del equipo. Ambos lucieron con satisfacción la camiseta con la que los amarillos jugarán su primer partido en casa el próximo sábado.

Esta es una semana de estrenos, ya que además de la nueva camiseta, los jugadores acaban de estrenar los nuevos Volkswagen Beetle que conducirán esta temporada. El Beetle del Siglo XXI ha generado una gran expectación entre jugadores y directivos de la entidad.

Con esta iniciativa, Domingo Alonso se convierte en patrocinador oficial del encuentro contra el CD Lugo, además de ser vehículo oficial del Club desde hace más de 18 años con la marca Volkswagen.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia