COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Salón del Automóvil de París, principales novedades
Cuando falta poco más de un mes para que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Paris 2012 (29 de septiembre - 14 de octubre) la mayoría de los fabricantes prepara su paleta de novedades, aunque algunos han reservado sus estrenos como sorpresas de última hora. Hasta el momento ya se puede ofrecer un avance bastante significativo.
0 ComentariosImprimir24-08-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Por supuesto la gran muestra parisina no es ajena a la crisis del momento, con el descenso de ventas en el mercado europeo, que en el primer semestre de 2012 ha registrado un más que preocupante descenso del 8,5%, que comporta incluso el cierre temporal de algunas fábricas para adaptar la producción a la demanda.

En estas circunstancias es lógico que se produzca un gran despliegue de los fabricantes galos (Renault, Citroën y Peugeot) para relanzar su imagen ante los consumidores más directos.

En los diversos espacios del Salón se vivirá un amplio despliegue de novedades en todos los segmentos: utilitarios, compactos, todo terrenos y deportivos, además de los últimos avances en coches ecológicos y los habituales guiños que suelen ofrecer los concept car, diseños más o menos futuristas con los que las marcas arriesgan para diferenciarse de los competidores.

Novedades confirmadas
Aunque, como suele ser habitual, no pueden descartarse incorporaciones del “último minuto” ya se puede adelantar una lista inicial de las estrellas que lucirán sus primeras galas en la capital de la luz.

- Audi Q2
- BMW Serie 1 GT
- Chevrolet Trax
- Citröen DS3 Airflow (Cabrio)
- Fiat 500X
- Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV
- Opel Adam
- Peugeot 208 GTI
- Porsche Panamera Shooting Brake
- Range Rover 2013
- Renault Clio
- Seat León 2013
- Suzuki S-Cross
- Toyota Auris 2013
- Volkswagen Golf R Cabrio

En una lista con sus novedades distribuidas en segmentos muy dispares, siempre será subjetivo, e incluso discutible, inclinarse por los estrenos más destacados. Arriesgando un tanto se podría avanzar como probables estrellas la cuarta generación del Renault Clio, que rompe totalmente con la actual línea de diseño, el Toyota Auris 2013, por su evolución en la línea y su esperado buen comportamiento en ventas, también el Citröen DS3 Airflow Cabrio, un coche que promete entre los modelos de gama media, y entre los de gama alta el Porsche Panamera Shooting Brake, un deportivo familiar que ahora ofrece cuatro amplias plazas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia