COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (17:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Trofeo BP de Promoción en Fataga y San Bartolomé
Tras el descanso veraniego, ste fin de semana se reanudan las competiciones en la Federación de las Palmas con la doble cita montañera de las subidas de Fataga y San Bartolomé, pruebas puntuables para el Trofeo BP Ultimate y con ellas se inicia la segunda parte de este certamen de Promoción de la FALP.
0 ComentariosImprimir30-08-2012  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
Una inscripción excepcional de 14 pilotos estarán presentes en las dos rampas sureñas, donde el calor previsto se añade a la dureza típica de las dos subidas, el revirado y estrecho trazado de Fataga y el más ancho y rápido de San Bartolomé a Cruz Grande. Las subidas se realizarán entre la mañana y tarde de este sábado 1 de septiembre, comenzando en Fataga a las 10.30 horas y continuando desde el pueblo de Tunte a las 14.30 horas.

La organización de la Escudería Maspalomas ha visto recompensado su buen esfuerzo con una amplia inscripción de 52 pilotos y los participantes del Trofeo BP Ultimate también se han sumado a esta doble jornada del motor en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Entre los 14 inscritos de promoción no falta ninguno de los primeros clasificados y que son por ese orden: Emma Falcón (VW Polo TDI), Elizabeth Santanta (Honda Civic), Alexis Santana (Renault 5 GT Turbo), Francisco López (Renault Megane) y Francisco Martel (Toyota Yaris). Tras los resultados de estas dos subidas, este orden puede variar sustancialmente, porque la diferencia de puntos es corta, sobre todos entre las dos primeras mujeres que lideran la clasificación.

Recordamos que entre todos los participantes se otorgará una inscripción gratuita a los que más puntos tengan acumulados con sus tarjetas BP Premier Plus y se encuentren inscritos para alguna de las dos subidas, otro de los incentivos del Trofeo BP Ultimate 2012, que también ha repartido premios especiales y no contemplados como se realizó en el pasado Rallye de Telde.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia