COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La capacidad inteligente
Skoda Superb Combi
Skoda Canarias ha puesto en nuestro mercado la nueva versión familiar del Superb, el Superb Combi. El miembro más joven de la familia Skoda se distingue por su proporcionada combinación de diseño, prestaciones y comodidad. Mantiene la misma longitud y anchura, con sus 4.838 milímetros de longitud, 1.817 milímetros de ancho y 1.462 milímetros de altura
0 ComentariosImprimir14-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con el Superb Combi, el fabricante checo cierra el círculo en torno a una gama completa, desde con los renovados Fabia y Roomster, pasando por el Octavia y llegando hasta el familiar Superb.

En marcha, el nuevo Skoda destaca por una equilibrada mezcla de confort y seguridad un aspecto que resalta su avanzada generación de control de estabilidad

Como características destacadas del Superb Combi hay que anotar las soluciones inteligentes en materia de capacidad. Entre ellas, destaca el portón trasero opcional de accionamiento eléctrico, que cuenta también con una bandeja automática retráctil para facilitar el acceso a los generosos 633 litros de capacidad del maletero, que se convierten en 1.865 con los asientos traseros abatidos. Asimismo, dispone de guías de aluminio con redes y ganchos para lograr la máxima fijación de cualquier objeto.

El maletero tiene una anchura mínima de 101 cm, una profundidad de 105 cm y su altura hasta la cortinilla que lo cubre es de unos 65 cm. Si está equipado con el doble fondo la altura del volumen principal del maletero es de unos 55 cm. El doble fondo sirve para ocultar objetos y para que al abatir los asientos traseros quede una superficie de carga sin escalones. También se puede desplazar hacia el exterior para permitir cargar bultos pesados con mayor facilidad. El borde de carga está tan sólo a 60 cm del suelo.

Opcionalmente, la apertura y cierre del maletero puede ser automática. Cuando se abre la cortinilla que cubre el maletero se recoge unos centímetros para que el espacio para introducir objetos sea mayor. En el lateral izquierdo del maletero hay una linterna de diodos luminosos que puede extraerse y fijarse en la carrocería o en cualquier superficie metálica gracias a un imán.

Entre el equipamiento de serie, destaca el asistente de luz de marcha con función “coming home, leaving home, tunnel light y day light”, la radio “Swing” con reproductor CD y MP3, aire acondicionado con regulación eléctrica y regulador de velocidad, entre otros.

Seguridad

Desde la versión básica se ofrecen airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y la función de desactivación del airbag del pasajero. El nuevo Superb Combi viene además con ESP (sistema de estabilidad electrónico, el sistema antibloqueo ABS, el sistema de regulación de inercia del motor MSR y el ASR (regulación antideslizamiento de la tracción).

El acceso es ahora más fácil y cómodo gracias al sistema sin llaves «Kessy», que permite abrir y cerrar la puerta sin necesidad de introducir la llave en el vehículo. El motor se pone en marcha y se para mediante un pulsador de botón.

Gama de motores

El Superb Combi ofrece tres variantes de gasolina: 1.4 TSI con 125 CV, 1.8 TSI de 160 CV y el 3.6 V6 FSI que alcanzan una potencia de 260 caballos; a estos se suman las opciones diesel: 1.9 TDI con 105 CV, 2.0 TDI CR en dos niveles de potencia,140 CV y 170 CV, ésta va asociada a un sistema de tracción total, que es opcional en la variante 2.0 TDI CR de 140 CV y tiene un consumo medio de 5,5 litros cada 100 kilómetros y su tasa de emisiones de CO2 es de sólo 145 g/km.

Las cajas de cambios son manuales de seis velocidades o automáticas de doble embrague DSG con seis o siete relaciones.

El Superb Combi está disponible en la Red Oficial de Skoda Canarias por un precio de salida de 21.235 € (impuestos incluidos).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia