COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (07:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FREDICA elogia la labor del desaparecido ingeniero Julio Molo Zabaleta
El Presidente y La Junta Directiva de la Federación de Importadores de Automóviles de Canarias, FREDICA, se suma al reconocimiento a la figura de don Julio Molo Zabaleta.
0 ComentariosImprimir31-08-2012  |  Comunicado FREDICA
El presidente de la Federación, don Rafael Pombriego, explicó en comunicado de prensa, que el trabajo desarrollado por este insigne ingeniero constituye un antes y un después respecto al desarrollo de la red de carreteras de las islas.

El desarrollo del viario de las islas tal y como lo conocemos y disfrutamos hoy hubiera sido imposible sin el trabajo y la dedicación personal de Julio Molo. FREDICA recuerda que el mapa viario de las islas ha cambiado radicalmente en los últimos años. El desarrollo económico en este tiempo hubiera sido imposible de no haberse actualizado una red de carreteras que presentaban un retraso entonces preocupante.

Desde FREDICA se deja constancia de que el Convenio de Carreteras entre Canarias y el Estado se debió en gran parte al trabajo de este ingeniero de caminos. Además, su participación técnica en todos los proyectos de carreteras desarrollados en los últimos veinte años en Canarias tuvieron su decisiva participación.

Para Canarias ha sido un orgullo tener una figura representativa y respetada como la de don Julio Molo en todos los foros  nacionales. Junto a ello, FREDICA destaca su talante personal y su siempre disposición a colaborar e informar con absoluta transparencia,  considerando el fallecimiento  de Julio Molo como una enorme pérdida para las Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia