COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La VII Clásica Villa de Teror comienza en la Estación DISA Miraflor
A falta de dos semanas para la celebración de la VII Clásica Villa de Teror, el comité organizador de la prueba nos presenta la incorporación de un nuevo e importante apoyo, que será sin duda, uno de los centros neurálgicos de esta nueva edición de la clásica terorense.
0 ComentariosImprimir31-08-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La Estación de Servicio DISA Miraflor, situada en la carretera GC-21 que une Las Palmas de Gran Canaria con la Villa de Teror, se suma a este proyecto que el Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror llevan desarrollando juntos año tras año, cumpliendo esta temporada un total de siete ediciones.

Durante los días previos a la prueba, la Estación de Servicio DISA Miraflor se convertirá en lugar de obligado paso para todos los inscritos, ya que en sus inmediaciones estará situado el novedoso “Tramo de Calibración”, donde los equipos participantes, ajustaran todos sus aparatos de medida acordes con los de la organización. Además, el viernes 14 de septiembre y desde primeras horas de la tarde, la Estación de Servicio albergara las verificaciones administrativas y la entrega de dorsales.

Manuel Hernández, director del evento, nos comenta; “Ha sido una gran noticia que el Grupo DISA, desde su Estación de Servicio en Miraflor, se sume a nuestro proyecto. En estos momentos, donde la dificultad para organizar un evento como el nuestro se acentúa por la crisis económica que estamos viviendo, sin duda este apoyo se convierte en un gran impulso de energía e ilusión para desarrollar esta VII Clásica Villa de Teror con todas las garantías”.

En cuanto a ultimas novedades en referencia a la prueba, la organización ha delegado en la persona de Jose Luis Sosa Hernández la función de Relaciones con Participantes, estando en entera disposición de los mismos para cualquier consulta o tramite. También se recuerda a los equipos participantes, que el nuevo tramo de calibración “Estación de Servicio DISA Miraflor” acaba de ser publicado y no es compatible con ninguno de los que se hayan realizado hasta el momento, por lo que es de obligada realización.

La organización quiere recordar que el plazo de inscripciones se cierra el próximo viernes 7 de septiembre, y que pueden formalizar las mismas de manera “on-line” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradecen también el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Asociación Vecinal “La Igualdad” El Álamo (Teror), Escudería Aterura, JoalmarRC, VLMotorSport y la revista “Coches Clásicos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia