COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible con tracción delantera o total desde 16.945 euros
Tres eficientes motorizaciones para el nuevo Opel Mokka
El pequeño y novedoso todocamino Opel Mokka se ofrece con tres eficientes motores que combinan excelentes prestaciones de marcha con una economía de combustible que se encuentra entre las mejores de los SUV segmento B, con un diesel que gasta 4,5 litros y un gasolina 1.4 turbo que no sobrepasa los 6,4 lit/100 km.
0 ComentariosImprimir03-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Mokka movido por el 1.7 CDTi (130 CV) con la transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera emite 120 g/km de CO2 y consume 4,5 l de diesel en ciclo combinado a los 100 km. Este motor, que genera un par máximo de 300 Nm es, por lo tanto, uno de los propulsores más eficientes en el segmento de los SUV-B. Los clientes también pueden optar por una variante automática del tracción delantera diesel que es única en el segmento. Esta versión consume 5.3 l/100 km, lo que equivale a 138 g/km de CO2. También está disponible una versión de tracción a las cuatro ruedas del Mokka 1.7 CDTi .

En cuanto a los motores gasolina, la versión 1.4 Turbo del Mokka, de 140 CV y 200 Nm, caja manual de seis velocidades y tracción delantera utiliza 6,4 l a los 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones de 149 g/km de CO2.

Todos los Mokka, con la excepción del 1.7 CDTi con transmisión automática, están equipados con la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop. Esto significa que la eficiencia en tráfico urbano está siempre garantizada, incluso con tráfico denso. Para clientes que quieran adquirir el Mokka con un sólido motor de acceso, está el 1.6 litros 115 CV de gasolina.
MotorPotenciaConsumo
Diesel 1.7 CDTi130 CV4,5 lit/100 km
Gasolina 1.4 turbo140 CV6,4 lit/100 km
Gasolina 1.6115 CV6,1 lit/100 km

Tracción a las cuatro ruedas
Además de las versiones de tracción delantera, existen versiones con tecnología de tracción a las cuatro ruedas (AWD) para una mejor tracción y manejo. La tecnología AWD es eficiente, inteligente y solo se activa cuando hace falta. La distribución del par puede variarse desde 100-0 hasta 50-50 en condiciones de baja adherencia. Fundamentalmente, el conductor se beneficia de un sistema que adapta automáticamente a las condiciones predominantes de la carretera. Por tanto, incluso en condiciones de baja adherencia, el vehículo permanece estable.

El chasis del Mokka asegura las máximas prestaciones incluso bajo condiciones de la carretera difíciles. La suspensión delantera tiene una configuración McPherson optimizada. En la suspensión trasera, el equipo de ingeniería de Opel incluyó el eje de torsión tubular con sección en U por delante de las ruedas traseras. Este eje compuesto está desarrollado con dos diseños diferentes para adaptarse a las versiones FWD y AWD.

El completamente nuevo SUV de Opel, el Mokka, expande la gama de productos de la compañía, convirtiéndose en el primer modelo alemán en entrar en el creciente segmento de los todocaminos sub-compactos. A pesar de su longitud de 4,28 metros, el Mokka acomoda generosamente a cinco personas en una posición dominante. También cumple la promesa de Opel de combinar atractivos diseños con tecnologías innovadoras y funcionalidades propias de segmentos superiores, haciéndolos accesibles y asequibles a un segmento de consumidores más amplio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia