COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La capota eléctrica se repliega en 10 segundos
VW Golf GTI, también Cabrio
Volkswagen presenta el Golf descapotable más potente que ha fabricado en serie, el nuevo Golf GTI Cabrio, que con 210 CV de potencia y un diseño muy deportivo llega a las Islas para agrandar la leyenda GTI de Volkswagen.
0 ComentariosImprimir05-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El lanzamiento de este exclusivo modelo es un claro ejemplo de la capacidad de Volkswagen de crear vehículos con personalidad, capaces de transmitir sensaciones, que no dejan indiferente a nadie y enamoran a primera vista.

El Golf GTI Cabrio cuenta con un potente motor de 210 CV que lo lleva a acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y a alcanzar una velocidad punta de 237 km/h con altos niveles de eficiencia. Equipado con la caja de cambios DSG de seis velocidades, la velocidad máxima se sitúa en 235 km/h.

La rapidez de este exclusivo Cabrio no reside únicamente en las prestaciones de su motor, sino también en la operatividad de la capota de lona, que se abre completamente en menos de diez segundos. Además, es capaz de hacerlo mientras circula a una velocidad de hasta 30 km/h.

En el exterior destacan de forma muy particular las señas de identidad GTI. Elementos como la parrilla delantera, el parachoques delantero, los perfiles en color rojo y las estriberas específicas GTI, le confieren a este modelo la esencia de estas siglas, además de otros elementos como las luces traseras y diurnas tipo LED, los escapes cromados y el nuevo difusor, acompañado todo ello por las llamativas llantas Denver de 17 pulgadas.

En cuanto al interior, el nuevo Golf GTI Cabrio apuesta por un concepto que combina exclusividad y deportividad, sin olvidar el confort propio de todos los modelos de la marca, con elementos tan funcionales como el climatizador automático, la radio RCD 510 con conexión Ipod y reproductor de MP3 y el sensor de luz y lluvia, entre otros.

Además, el nuevo Golf GTI Cabrio destaca también por un completo equipamiento opcional, que ofrece elementos tan interesantes como el detector de fatiga o el sistema de sonido Dynaudio Confidence, además de poder equiparse también con las llantas Detroit de 18 pulgadas.

El nuevo Golf GTI Cabrio ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de las Islas y parte de un precio de 31.300€.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia