COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 septiembre - 2020 (17:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva convocatoria para iniciar el Campeonato Regional de Velocidad
Lejos de rendirse, la Escudería Maspalomas sigue apostando por sacar adelante el Campeonato de Canarias de Velocidad, siendo fieles al compromiso adquirido con los pilotos de esta modalidad. Por ello sigue en pie el calendario previsto para esta temporada y le toca el turno a la fecha prevista para el 16 de septiembre en el Circuito de Maspalomas, en la cual se daría inicio el campeonato manteniendo la mitad de las pruebas programadas desde inicios de año.
0 ComentariosImprimir05-09-2012  |  Comunicado
De este modo, el plazo de inscripción permanece abierto hasta las 20.00 horas del viernes 7 de de septiembre y la organización espera poder contar con un número suficiente de equipos participantes para dar inicio al campeonato. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la web oficial de la escudería: www.emaspalomas.com, donde además se pueden encontrar todos los datos de la carrera.

Apuesta por la economía

La economía sigue siendo la principal ventaja de la modalidad de velocidad en circuito, puesto que la inscripción se puede decir que ha quedado reducida al 50% tras el nuevo formato planteado para este año. Los derechos siguen teniendo un coste mínimo para los equipos participantes, manteniéndose como una de las modalidades más económicas del automovilismo de competición en Canarias.

Los equipos que lleguen desde otras islas también podrán beneficiarse de los descuentos en concepto de traslados, tras los acuerdos realizados entre las federaciones de automovilismo y las navieras.

Con esa premisa, siguen estando convocados los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme, con campeonatos individualizados y un campeonato absoluto. En cuanto al desarrollo de las carreras, si la inscripción no supera un mínimo de 15 equipos participantes, la competición se realizará sobre el trazado de 2,2 kilómetros del circuito de Maspalomas, en una clara apuesta por la diversión y la emoción en cada cita de las tres restantes en este certamen de velocidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia