COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (02:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
36 equipos en la “I Clásica Norte Villa San Juan de la Rambla”
Cerrado el plazo de inscripción, serán un total de 36 los equipos que participarán este sábado en la “I Clásica Norte Villa de San Juan de la Rambla”. Una cifra importante que llena de satisfacción al Tenerife Historic Team, club organizador del evento, por la gran acogida en los difíciles tiempos que corren.
0 ComentariosImprimir06-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La prueba, valedera para el Certamen Provincial de Clásicos de Tenerife, contará con la participación en su totalidad de los equipos que están compitiendo por el Campeonato de la provincia en el que se espera una buena lucha entre ellos.

Tambien cabe destacar una gran presencia de equipos noveles que tendrán la oportunidad de competir en el Trofeo Iniciación. Igualmente hay que reseñar la vuelta a la carretera de antiguos equipos que fueron pioneros en los rallies canarios de regularidad, como la pareja formada por Luis Alonso y Ricardo Alonso, que con la experiencia de ambos en esta disciplina pondrán las cosas difíciles a los equipos que actualmente siguen el campeonato.

El programa de la prueba dará comienzo el sábado 8 con las verificaciones Técnico-Administrativas, que tendrán lugar en la Plaza de San Juan de la Rambla de 08.30 a 10.00 h, saliendo el primer participantes a las 11.0h será a las 11 Horas y llegada a las 20:25 H en San José.   La prueba tendrá un recorrido total de 250 Km  de los que 185 Km serán de regularidad en 14 tramos, siendo el más corto de 4 y el más largo de 21 Km. El rally tendrá su parada para el almuerzo en Santiago del Teide de 14:00 a 15:15.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia