COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primera aparición del Evoque
Victoria Beckham nueva diseñadora creativa de Range Rover
En una exclusiva fiesta organizada en Londres, en colaboración con la revista Vogue, los asistentes conocieron el nuevo compacto de Range Rover.denominado Evoque, el coupé de la marca que se incorporará en el verano de 2011, a la gama Range Rover y Range Rover Sport.
0 ComentariosImprimir05-07-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Será el Range Rover más pequeño, más ligero y más eficiente que se haya fabricado hasta la fecha, con la opción de tracción a las 4 ruedas o 4x2, todas ellas con emisiones de CO2 por debajo de los 130 g/Km, lo que confirma el compromiso del fabrcante con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El nuevo Range Rover Evoque se construirá en la planta de Halewood y con él se crearán 1.000 nuevos puestos de trabajo. Su debut oficial se producirá en el Salón del Automóvil de Paris el 30 de septiembre de 2010 y se pondrá a la venta en verano de 2010 en un total de 160 países

Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, afirma: “El nuevo Range Rover Evoque es un hito en la evolución de diseño de Range Rover, que ofrece un vehiculo muy atractivo, de lujo y compacto como un SUV. En 2008 se presentó el prototipo denominado LRX y tras su positiva acogida en todo el mundo, el paso natural de la compañía era convertir el concepto en realidad. Por ello, esta noche hemos querido mostrar al mundo que nos hemos mantenido fieles a nuestra palabra y hemos presentado un nuevo vehículo que representa completamente el espíritu del concepto LRX”.



Victoria Beckham nueva diseñadora creativa de Range Rover

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover y Range Rover, ha nombrado a Victoria Beckham como su nueva ejecutiva de diseño creativo. El nombramiento se hizo público durante la celebración del 40 aniversario de la marca Range Rover, en The Orangery, Kensington Palace.

"Victoria Beckham es reconocida por todos por su gran talento en el diseño y conocimiento de las tendencias”, comentó Gerry McGovern. “Conoce y entiende los productos del lujo, le gusta Range Rover y ha sido propietaria de uno de ellos por muchos años. Lleva tres años dirigiendo su propio negocio de moda y sus diseños son apreciados por los profesionales del sector”.

Victoria Beckham afirmó: "Estoy muy ilusionada con esta colaboración. Realmente admiro la tradición y la herencia de Range Rover, reforzada con su estilo, calidad y belleza, algo que también espero alcanzar con mi propia marca. Me siento honrada de asumir esta función y ser parte del equipo creativo".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia