COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 enero - 2021 (23:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Ayuntamiento de La Laguna refuerza su compromiso con la IV Subida a Valle Tabares-Jiménez
En reciente reunión del alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Fernando Clavijo Batlle. con el presidente de Sport Eventos Tenerife,, José Ignacio Rodríguez y el presidente de la FIALP, Benito Rodríguez,confirmaba el apoyo del Ayuntamiento lagunero a la Subida a Valle Tabares-Jimenez, algo que era vital para su celebración, además de mostrar su compromiso para las próximas ediciones.
0 ComentariosImprimir10-09-2012  |  Comunicado
Es de destacar que que el Alcalde ha quedado gratamente sorprendido por la repercusión que tuvo la pasada edición de esta subida, e incluso ha confirmado su asistencia a la presentación de la prueba, que tendrá lugar el próximo martes día 18 de septiembre en Valle Jiménez, no pudiendo estar en la propia carrera debido a problemas de agenda.

Posteriormente se volvía a reunir de nuevo el grueso de la Escudería para terminar de definir todos los detalles de la prueba, quedando totalmente determinados los grupos de trabajos y sus tareas.

Otra parte importante del grupo, el encargado de los tiempos on-line ultimaba los detalles técnicos este sábado, haciendo las últimas pruebas sobre el terreno, probando comunicaciones y conexiones, dejándolo todo preparado para que el próximo día 29 de Septiembre salga todo de la mejor manera posible.

Se recuerda que la inscripción está abierta, y que toda la información relativa a esta prueba se encuentra disponible en www.sporteventostenerife.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia